la sopa de ajo ya la habia hecho otras veces......BUENISIMA nunca mas la volvere a hacer de otra forma q no sea con la thermo y el pollo en pepitoria .... muy bueno mi marido y mi hijo me felicitaron

lo siento sharon no la tengo en el ordenador, esperemos a ver si alguien la tiene sino esta tarde la paso por el scaner, bueno espero a que llege mi hijo y la pase por el escaner y la pongo en un mensaje nuevoSharon escribió:La sopa de ajos yo la he hecho varias veces y me gusta mucho pero el pollo no lo he hecho ?me puedes dar la receta que has hecho?
Gracias.
la receta esté? en el libro n.a., pero la puso auro44 el otro día. te copio el enlace para que veas tambiénla foto y comentarios.Sharon escribió:La sopa de ajos yo la he hecho varias veces y me gusta mucho pero el pollo no lo he hecho ?me puedes dar la receta que has hecho?
Gracias.
Aqui te la pongo, porque Sonsol no la tiene en el ordenadorSharon escribió:La sopa de ajos yo la he hecho varias veces y me gusta mucho pero el pollo no lo he hecho ?me puedes dar la receta que has hecho?
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados