la sopa de ajo ya la habia hecho otras veces......BUENISIMA nunca mas la volvere a hacer de otra forma q no sea con la thermo y el pollo en pepitoria .... muy bueno mi marido y mi hijo me felicitaron
lo que cenamos anoche:
-
solsol
- Jefa de cocina

anoche hice sopa de ajo y pollo en pepitoria
la sopa de ajo ya la habia hecho otras veces......BUENISIMA nunca mas la volvere a hacer de otra forma q no sea con la thermo y el pollo en pepitoria .... muy bueno mi marido y mi hijo me felicitaron
del pollo no quedo ni la salsa que los dos mojaron hasta q no quedo nada, suerte ellos que pueden mojar pan en la salsa!!!!

-
solsol
- Jefa de cocina

lo siento sharon no la tengo en el ordenador, esperemos a ver si alguien la tiene sino esta tarde la paso por el scaner, bueno espero a que llege mi hijo y la pase por el escaner y la pongo en un mensaje nuevoSharon escribió:La sopa de ajos yo la he hecho varias veces y me gusta mucho pero el pollo no lo he hecho ?me puedes dar la receta que has hecho?
Gracias.
-
rosanieves
- Repostera-pastelera/o

-
Januca
- Cocinera/o

la receta esté? en el libro n.a., pero la puso auro44 el otro día. te copio el enlace para que veas tambiénla foto y comentarios.Sharon escribió:La sopa de ajos yo la he hecho varias veces y me gusta mucho pero el pollo no lo he hecho ?me puedes dar la receta que has hecho?
Gracias.
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... =pepitoria
yo cuando vi el de auro me decid? a hacerlo y sale buenísimo
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Aqui te la pongo, porque Sonsol no la tiene en el ordenadorSharon escribió:La sopa de ajos yo la he hecho varias veces y me gusta mucho pero el pollo no lo he hecho ?me puedes dar la receta que has hecho?
Gracias.
N? 780. POLLO EN PEPITORIA
INGREDIENTES
2 pollos pequeños troceados o uno grande
100 g (1 cubilete) de aceite de freír
100 g de almendras
300 g de cebolla
3 dientes de ajo
2 higaditos de pollo (opcional)
250 (2 ? cubiletes) de vino blanco
Unas hebras de azafr?n
3 huevos duros
? cubilete de hojas de perejil
2 pastillas de ave
150 g (1ª cubiletes) de agua
Pimienta
PREPARACI?N
Fr?a el pollo en una sartén y vaya pasóndolo a una cazuela.
Vierta las almendras en el vaso y r?llelas a velocidades 5-7-9 progresivo. Reserve.
Ponga el aceite en el vaso, a?ada la cebolla, el ajo y los higaditos y programe 6 segundos velocidad 6, sólo para trocear la cebolla. A continuación programe 5 minutos 100º, velocidad 2. Incorpore el vino, las almendras, el agua, el azafr?n, las pastillas de caldo y la pimienta. Programe 10' 100º, Vel. 2. Si desea la salsa fina, triture 15 segundos a velocidad 6. Cuando pare, a?ada los huevos y el perejil y troc?elo todo 4 segundos a Vel. 3 1/2.
Rectifique la saz?n y vierta la salsa sobre el pollo. Deje hervir hasta que está tierno. Añada más agua si fuese necesario.
En Thermomix, ponga 800 g de pollo en trozos pequeños. Ponga la mariposa en las cuchillas y cu?zalo a velocidad 1 hasta que está tierno
-
Bachi
- Repostera-pastelera/o