FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:
-
- Novata/o
Hola chicas, pues creo q tengo malas noticias,estoy manchando un poco marron, así q me bajar? la regla despues de 16 dias de retraso. Ya lo esperaba,ademas seráa mucha punter?a pq sin buscarlo ni nada. Voy a tomarme las perlas de aceite de onagra a ver si puedo regular un poco este desajuste. Me podeis decir si alguna la tomais y la dosis? Besitos y paciencia. c**o van O_marazul y las dem así Espero q den buenas noticias esta semana!!!!!!!!!!!Muchos besos a todas!
-
- Novata/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
BUENOS DIAS CHICAS.
YO POR EL MOMENTO ESTOY DE BAJA DE LA BUSQUEDA.
MI RETRASO DE 2 SEMANAS SE HA PRODUCIDO POR UN QUISTE ENE L OVARIO DERECHO. ESTOY EN TRATAMINETO PARA QUE LA REGLAQ BAJE Y DESPUES DURANTE UN MES LA PILDORA PARA QUE DESAPAREZCA EL QUISTE Y A REVISION.... CON LO CUAL POR EL MOMENTO A ESPERAR.
AUNQUE AYER FUI A MI MEDICA DE FAMILIA PARA QUE ME RECETARA EL TRATAMIENTO Y ME DIJO QUE NO ME TOMARA LA PILDORA PQ EL TRATAMIENTO QUE VOY A SEGUIR DURANTE 10 DIAS LLEVA PROGESTERONA Y UN BATIDA HORMONAL, CON LO CUAL SIRVE PARA POTENCIAR LA FECUNDIDAD Y QUE CUANDO ACABE LA REGLA VAYA A QUE ME HAGAN UNA ECO Y COMPRUEBE SI EL QUISTE HA DESAPARECIDO, QUE NO ESTA QUE NO TOME ANTICONCEPTIVOS, SINO QUE HAGA MUCHO EL AMOR Y ESTE MES ... QUIEN SABE????
ESO ME DIJO O MEJOR DICHO NOS DIJO.... AHORA NOS QUEDAMOS LOS DOS CON CARA DE LELOS Y SIN SABER QUE HACER
QUE OPINAIS????
YO POR EL MOMENTO ESTOY DE BAJA DE LA BUSQUEDA.
MI RETRASO DE 2 SEMANAS SE HA PRODUCIDO POR UN QUISTE ENE L OVARIO DERECHO. ESTOY EN TRATAMINETO PARA QUE LA REGLAQ BAJE Y DESPUES DURANTE UN MES LA PILDORA PARA QUE DESAPAREZCA EL QUISTE Y A REVISION.... CON LO CUAL POR EL MOMENTO A ESPERAR.
AUNQUE AYER FUI A MI MEDICA DE FAMILIA PARA QUE ME RECETARA EL TRATAMIENTO Y ME DIJO QUE NO ME TOMARA LA PILDORA PQ EL TRATAMIENTO QUE VOY A SEGUIR DURANTE 10 DIAS LLEVA PROGESTERONA Y UN BATIDA HORMONAL, CON LO CUAL SIRVE PARA POTENCIAR LA FECUNDIDAD Y QUE CUANDO ACABE LA REGLA VAYA A QUE ME HAGAN UNA ECO Y COMPRUEBE SI EL QUISTE HA DESAPARECIDO, QUE NO ESTA QUE NO TOME ANTICONCEPTIVOS, SINO QUE HAGA MUCHO EL AMOR Y ESTE MES ... QUIEN SABE????
ESO ME DIJO O MEJOR DICHO NOS DIJO.... AHORA NOS QUEDAMOS LOS DOS CON CARA DE LELOS Y SIN SABER QUE HACER
QUE OPINAIS????
-
- Repostera-pastelera/o
opino que le hagas caso a la médico de familia
. a una amiga mía le pasó, le dieron pastillas para que le bajara la regla y c**o ese mes estaba tranquila esperando a que le bajara, pues se quedé embarazada, y para agosto si Dios quiere tendré a su beb?. ojalá a ti te pase igual.
titinika, ?nimo, guapa, que no pasa nada. otro mes será.
a mí hasta el viernes ya veremos...
isamary, qué es eso que te tom así cu?ntanos, y dinos si aparece la regla o no, ?ojalá que no!
mil

titinika, ?nimo, guapa, que no pasa nada. otro mes será.
a mí hasta el viernes ya veremos...
isamary, qué es eso que te tom así cu?ntanos, y dinos si aparece la regla o no, ?ojalá que no!
mil

-
- Ayudanta/e de cocina
O_marazul, no sé qué decirte, ?y si preguntas a otro médico? a ver cuál de las dos opciones le parece mejor, así tienes más opiniones... yo es que soy un poco cagadilla.
Estos días no puedo entrar mucho pero aquí estoy ¿eh? al pie del ca??n. He tenido este finde una infecci?n de orina de caballo, sangrando, un buen susto porque no había tenido nunca con sangre, pero ya estoy mejor, y encima me toca ovular estos días ?sabeis si es malo hacerlo así?
besos para todasssssss
Estos días no puedo entrar mucho pero aquí estoy ¿eh? al pie del ca??n. He tenido este finde una infecci?n de orina de caballo, sangrando, un buen susto porque no había tenido nunca con sangre, pero ya estoy mejor, y encima me toca ovular estos días ?sabeis si es malo hacerlo así?
besos para todasssssss
-
- Novata/o
Roci, lo que te puedo decir es que ,para entre otras muchas cosas,el aceite de onagra sirve para aliviar los sintomas premenstruales y para tratar casos de infertilidad femenina siempre que sean causadas por trastornos hormonales porque regulan el ciclo menstrual. También he leido en una página que sirven para tratar los quistes ov?ricos benignos, O_marazul,comentale a tu médico a ver q te dice. Incluso he leido que, aplicado directamente en la piel, reduce los granitos y hace efecto lifting. Un producto que merece la pena probar ya que es natural y contiene muchos acidos grasos insaturados que son los buenos. Me recomendaron tomar 1 c?psula por la mañana y otra a medio dia. Se lo he comentado a mi médico de cabecera y me a dicho q lo pruebe sin ningún problema. BESITOSSSSSSSSSSSSSS. Mantenednos al día con esos retrasos eh?
-
- Repostera-pastelera/o
Empieza mi cuenta atrás....
La warry me tiene que llegar el viernes o sábado, pero claro es el primer mes sin pildora e igual tarda algún día más...espero que no llegue...
Aunque no quiero hacerme ilusiones es imposible
es algo que está en mi cabeza diciendo: que no llegue, que no llegue....
Ay que nervios!!!

La warry me tiene que llegar el viernes o sábado, pero claro es el primer mes sin pildora e igual tarda algún día más...espero que no llegue...
Aunque no quiero hacerme ilusiones es imposible

Ay que nervios!!!