Lo primero es que tu estes bien para poder tener un bebe sanote, asi que a cuidarse mucho mucho.
Muchos besitos

o_marazul escribió:buenos dias chicas
ayer en la tarde estuve en mi medica de familia para que me recetara las pastillas... y sabeis que me dijo
pues las pastillas son de progesterona, para la fertilidad, fecundidad, o sea un batidod e hormonas para activar la procreacion jajajaja
pues nos dijoq ue cuando me bajara la regla y estuviera buena que no tomara la pildora, que me hicieran una eco y que me pusiera a hacer los deberes, que con la inyeccion de hormonas quien sabe que podia pasar.....
y ahora no se que hacer????????
A ver, por lo que yo tengo entendido ... la progesterona sirve, cuando estés embarazada, para proteger el embarazo.o_marazul escribió:buenos dias chicas
ayer en la tarde estuve en mi medica de familia para que me recetara las pastillas... y sabeis que me dijo
pues las pastillas son de progesterona, para la fertilidad, fecundidad, o sea un batidod e hormonas para activar la procreacion jajajaja
pues nos dijoq ue cuando me bajara la regla y estuviera buena que no tomara la pildora, que me hicieran una eco y que me pusiera a hacer los deberes, que con la inyeccion de hormonas quien sabe que podia pasar.....
y ahora no se que hacer????????
Venga, suerte, chiquilla.o_marazul escribió:gracias grafiel
ya he hablado con el gine y me ha dicho que cuando me baje la regla en al semana proxima que llame y me da cita para una exploracion....
con lo cual la semana proxima sabre o tendre mas informacion
esto es lo que pone en las indicaciones del medicamento que estoy tomando
QUE ES PROGEFFIK 200 Y PARA QUE SE UTILIZA
Progeffik 200 es una c?psula de gelatina blanda, para uso oral o vaginal.
Este medicamento contiene un progestúgeno natural.
Este medicamento se usa para los trastornos ligados a una insuficiencia en progesterona, tambiénen el tratamiento hormonal sustitutivo para la menopausia y por último para resolver algunos problemas de fertilidad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados