Eo, soy nuevo. ?presentaci?n aqui?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
loucfer
Novata/o
Eo, soy nuevo. ?presentaci?n aqui?

Mensaje por loucfer » 22 May 2007 12:09

----------------------------------------------------------------------------------
Última edición por loucfer el 10 Abr 2008 11:31, editado 1 vez en total.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 May 2007 12:14

BIENVENIDO pero p?sate mejor por el foro de cocina o por el de las maquinitas, y tambien presentate alli, que hay muchisima gent que no entra en este subforo y así te conoce mas gente en el que vayas a participar :up:

Y a seguir la lucha con tu compa?era de aventuras que yo creo que al final siempre será ella la vencedora :D :D

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 22 May 2007 12:14

Pues bienvenido y ponte cómodo. Escoje el tema que más te guste (cocina, thermomix....) o todos a la vez :lol: :lol: y ya verás c**o te quedas :D :D Ya te irán diciendo que esto engancha un montón...

:beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 22 May 2007 12:32

:D BIENVENIDO SEAS Y c**o TE DICE COVA MEJOR PASATE POR LOS OTROS FOROS DE COCINA, SOBRE TODO EL DE TMX JJAJAJJA ALLI SE HACEN UN MONTON DE PASTELES :up:

loucfer
Novata/o

Mensaje por loucfer » 22 May 2007 12:33

comoju escribió:BIENVENIDO pero p?sate mejor por el foro de cocina o por el de las maquinitas, y tambien presentate alli, que hay muchisima gent que no entra en este subforo y así te conoce mas gente en el que vayas a participar :up:

Y a seguir la lucha con tu compa?era de aventuras que yo creo que al final siempre será ella la vencedora :D :D

Gracias gracias, me pasar? por allí a dar la tabarra jeje.
Tanto c**o lucha..mmm... yo le llamaría "busqueda del equilibrio" :D . En realidad nos complementamos bastante bien. Ella cocina para los sabores y yo para los colores (ella rico y yo bonito).

superabuela escribió:Pues bienvenido y ponte cómodo. Escoje el tema que más te guste (cocina, thermomix....) o todos a la vez :lol: :lol: y ya verás c**o te quedas :D :D Ya te irán diciendo que esto engancha un montón...

:beso: :beso: :beso: :beso:
Jeje, me gustan todos. Por lo que estoy viendo, esto parece la cueva de Al?-bab?. Todo lleno de tesoros esperando a que el horno está caliente.

Besicos,
Jorge.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 22 May 2007 12:43

Bienvenido Jorge, c**o bien te ha dicho Comoju p?sate por los foros de cocina que se tratan mucho más temas de cocina que aquí, lógicamente :lol: ... pero no por ello dejes de visitarnos

:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 May 2007 13:43

Cuidado Nancy, que ya avisa que quiere todos los tesoros para su horno :lol: :lol: :lol:

Imagen

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 22 May 2007 15:24

:lol: :lol: :lol: y que le encanta el chocolate c**o a ti no?? :wink: :lol: :lol: :lol:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 22 May 2007 15:32

Ya lo sabes Jorge estas en tu casa :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

en el foro de cocina, no te cansaras de ver recetas de tartas y postres, pero !!cuidado!!! que luego llegan los kilillos de mas :lol: :lol: :lol:

pues eso que !!!!!!!!!!!!!!!!!BIENVENIDO!!!!!!!!!!

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 May 2007 15:40

Nancy escribió::lol: :lol: :lol: y que le encanta el chocolate c**o a ti no?? :wink: :lol: :lol: :lol:
ya con eso... veo que no seguir? mucho sus recetas :duda: :duda:

mas para la lista de chocolater@s que lo usan para todo :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder