CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 22 May 2007 11:18

Pues ni idea, pero esas bolsas se venden desde hace años, igual Carrefour las tiene, o el Corte Inglés, o sino los chinos o un sitio donde haya menaje de cocina.

:wink:

piticlos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por piticlos » 22 May 2007 12:37

Yo sólo sí que antes de que las tuvieran en Mercadona, las tenía en El COrte INgl?s. Pero bastante más caras. A lo mejor ahora las tienen a mejor precio. NO lo sí.
Espero haberte ayudado. Si las veo en otro sitio te lo diré
Saludos :)

Transeunte
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Transeunte » 23 May 2007 22:17

Gracias Cracky.

La próxima vez que vaya al Mercadona no me vendr? sin ellas. :D

valentia
Novata/o

las bolsas

Mensaje por valentia » 24 May 2007 00:52

Hola soy novata, pero sí se donde se venden esas bolsas. Esas bolsas hace AÑOS que están en las TIENDAS PEQUE?AS¿por que os empe?ais en ir a las grandes superficies??
yo las compro en la drogueria de mi barrio.

Gracias

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 24 May 2007 07:50

Cracky escribió:Yo el sábado hice el pollo a la coca cola en bolsa y quedé buenísimo, doradito y todo con la bolsa.

Ayer hice patatas con cebolla para tortilla de patata.

Y en estos dias tengo pensado hacer arroz tres delicias, que en la chefo queda de rechupete

Arriba este post :up: :up: que últimamente esta muuuyyyyy abajo.
Me podias poner la receta exacta? es q precisamente tengo pollo y bolsas.. pero no tengo ni idea d c**o utilizarlas.. Si no t importa explicarmelo.. :nodigona: Pero c**o si fuese para una niña d 5 añitos.. q sino no me entero :lol: :lol: :lol: :lol:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 24 May 2007 09:24

Buenos días.

Hoy mi chefito prepara arroz tres delicias, que está muy rico y es muy socorrido cuando no tienes demasiadas cosas en la nevera :nodigona: .

El mío va con maíz, guisantes, zanahoria y palitos de cangrejo.

:beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 24 May 2007 09:37

Yo ayer hice pastel de carne.
:nodigona: Lo siento, no hice foto y ahora ya no está c**o para fotografiar porque quedan pocos restos :nodigona:
Hay muchas recetas por el foro, pero os cuento c**o lo hice yo.
No pongo cantidades exactas porque lo hago a ojo, nunca mido lo que pongo y eso es una mala costumbre porque nunca me vuelva a salir igual :lol:
Puse:
Carne picada (seráa c**o 1/2 kilo)
2 rebanadas de pan bimbo mojadas en leche y escurridas
c**o una cucharada sopera de Philadelphia
Un chorro de mostaza (de la de perritos calientes)
2 huevos (pueden ser batidos, aunque yo no suelo batirlos, los mezclo directamente con la carne)
Aceitunas (sin hueso por supuesto, pero no rellenas),
Sal, ajo picado (del de bote) y un poco de pimienta molida
3 huevos cocidos

Mezcl? la carne en un bol grande con todos los ingredientes restantes, menos los huevos cocidos.
Metú la mezcla en la cubeta y le hice unos agujeros para meter los huevos cocidos (tambiénse pueden mezclar con el resto cortúndolos antes, pero yo quería que al cortar el pastel se vieran los huevos)
y program? 1 hora en el programa 91.
En mi casa les gusted mucho, nunca lo había hecho con huevos cocidos y aceitunas, pero a mi tambiénme gusted c**o quedé.
Se puede comer caliente o frío, está bueno de las dos maneras.
:beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 24 May 2007 10:30

koki escribió:
Cracky escribió:Yo el sábado hice el pollo a la coca cola en bolsa y quedé buenísimo, doradito y todo con la bolsa.

Ayer hice patatas con cebolla para tortilla de patata.

Y en estos dias tengo pensado hacer arroz tres delicias, que en la chefo queda de rechupete

Arriba este post :up: :up: que últimamente esta muuuyyyyy abajo.
Me podias poner la receta exacta? es q precisamente tengo pollo y bolsas.. pero no tengo ni idea d c**o utilizarlas.. Si no t importa explicarmelo.. :nodigona: Pero c**o si fuese para una niña d 5 añitos.. q sino no me entero :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues mira, según he visto el pollo a la coca cola no es más que coger los trozos de pollo o el pollo entero y echarle una lata de coca cola, un sobre de sopa de verduras y otro de sopa de cebolla, pero yo hice esta otra receta, que me llamaba más la atenci?n, aunque tiene nombre distinto tambiénusa la coca cola.

Te la copio tal cual la tengo de su autora, c**o siempre, no apunte quien era

:nodigona:

POLLO BARBACOA

En la batidora:
3cucharadas tomate frito
3 cucharadas kepchup
4 cucharadas agua
media cayena
un chorro de vinagre
un chorro aceite de oliva (el próximo día no pondré aceite)
un poco de sal
3 cucharadas de miel
un chorro de cocacola
un chorro de salsa de soja
un sobre de sopa de cebolla

Bien batido. En la cubeta una bandeja de pollo troceado, salpimentado. La salsa por encima. Yo lo tube 2 horas pero el proximo dia lo pondré 1 h 45 minutos, porque se deshacia el pollo.
Ha sido mi primera receta programada y que bien de verdad, lo volverá a hacer sin duda porque estaba buenisimooooo.

Yo lo que hice fue meter todo en una bolsa, agitar y meterla en la chefo tal cual, le hice unos agujeritos arriba con una tijera para que saliera el vapor y listo! Eso si, lo puse menos tiempo, en 1 hora y cuarto más o menos tenía el pollo listo, porque eran muslos pequeños.

Si te queda alguna duda no dudes en preguntar.

:beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 25 May 2007 02:27

Gracias Craky por la receta.. pero esa q comentas q lleva el sobre d verduras y no se que mas.. me llama la atencion porque tengo esos ingredientes y sino se me van a poner malos.. asi q intntar? encontrar esa receta.. a ver q tal.. gracias guapa :beso: :beso: :beso:

Una cosa.. no pasa nada por meter la bolsa dentro d la chefo?? :nodigona:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 25 May 2007 12:20

No, tranquila, las bolsas soportan altas temperaturas.

Te pongo la otra receta, la del pollo a la coca cola, con el permiso de su autora.

POLLO A LA COCACOLA

12 muslos de pollo
1 sobre de sopa de cebolla (a ser posible marca Knor)
1 sobre de 12 verduras (A ser posoble marca Knor)
2 latas de coca-cola

Ponemos en una rustidera los muslitos, echamos las sopas por encima y las cocacolas.

Hoy he hecho un experimento, y es dejar que se asara a una temperatura baja, 160?, cerca de 2 horas, UNA DELICIA, la carne muy bien hecha, jugosa. Vamos volteando cada media hora.

Al final agregamos unas patatas fritas, bien escurridas, y mezclamos bien con la salsa que tenemos, metemos otra vez al horno y gratinamos 5 minutos.

EXQUISITO.

:beso: :beso:

Responder