hinchadaaaaaaaa:

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
hinchadaaaaaaaa

Mensaje por marina30 » 22 May 2007 13:02

Hola a todas, en la última etapa ya del embarazo se me estan empezando a hinchar todo el cuerpo sobre todo los pies y manos. Se q es normal pero hay algun remedio no se tipo alimento, ejercicio para q se me baje?, es q estoy incomodisima y sobre todo ya no me entra algunos zapatos.
Os agradeceria mucho vuestra ayuda
:beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 May 2007 14:15

me temo que no hay nada, es una retencion de liquidos total, descansa las piernas y duchas de agua fria y poco mas. la recta final es costosa, y mas en verano.

muchos besos. :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 22 May 2007 14:21

Marina 30, no hay mucho que hacer. Comer cosas que ayuden c**o la piña y tomar la menor sal posible pero poco más. Pies en alto...

También te puedes consolar con que yo estoy superhinchada tb y en estos días de calor me habían desaparecido los tobillos y estoy solo de 16 semanas, vamos que me espera un veranito.........que temi?ndolo estoy.

Si tienes oportunidad nada que tb es muy bueno, yo voy a empezar (que lo tengo parado pq con tanto vamito no me apetec?a) ahora.

Ppetra

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 22 May 2007 16:20

A mi me pasa igual, yo con solo 22 semanas, por las tardes cuando llego a casa no tengo tobillos :lol: :lol: ademas me está saliendo una de celulitis :cry:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 May 2007 16:29

TOCO MADERA!!!!!!!!!!!!!!!! Soy hasta ahora, casi la única de mi grupo de preparación con pies normalessss!!!!!!!!!!!!!! Y os juro q yo, cada vez q salía ya el calor...me hinchaba q no veáis....edemas horroroso en brazos, piernas, pies...dolor, etc....era del tiroides...Pero x ahora el embarazo está haci?ndome lo contrario, me drena más q cualquier hierbajo....no sí en esto q queda, pero hasta ahora, msi pies y piernas están más delgados y lisos...ni rastro de hinchaz?n....y mirad q yo lo vigilo, q imagino q al final algo me hincharé...espero q poco, y q tarde...

Pies en alto, eso dice mi matrona, q cada jueves nos mira los pies a todas...!!!!!!!!!!!!!!

:beso: Bel

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 22 May 2007 16:42

a mi antes de quedarme embarazada ya se me hinchaban mucho, se ponían lo dedos que parec?an morcillitas! :lol: :lol: :lol: y ahora aunque estoy de poquito se me hinchan todavía más que antes... Por la noche mi costi me prepara un barre?ito con agua muuuuuuuuuuu fria y me pone paños en las piernas, por lo menos se me baja un poco el hinchaz?n. Pero claro es mejor enchufarse la ducha directamente con fria en las piernas

:beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 22 May 2007 16:52

LOURDES22 escribió:A mi me pasa igual, yo con solo 22 semanas, por las tardes cuando llego a casa no tengo tobillos :lol: :lol: ademas me está saliendo una de celulitis :cry:
S? hija, el cuerpo se prepara para el parto y la lactancia y tiene la mala costumbre de acumular grasa en sitios estratúgicos para tal fin....jejejej

Yo en este embarazo me estoy cuidando bastante y todavía no ha aparecido pero mas o menos aparecer?. En el primer embarazo lo notú muchísimo, no tenía ni un gramito de celulitis (antes de...) y aunque a pesar de mis dos embarazos siempre he sido bastante delgada...mi cuerpo jamás volvi? a ser el mismo....... :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: lo super? hace tiempo, que remedio...

Ppetra

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 May 2007 08:40

No creo que haya soluci?n a la retenci?n de líquidos.
Lo único, los consejos que te han dado, alimentos muy depurativos, tipo piña y fuera la sal.

Yo tuve que comprarme zapatos un número más grande porque no me entraban los pies y aún así ... durante el último mes no sé cómo conseguía entrar en ellos porque por muy en alto que los pusiese ya me levantaba con los pies c**o botas :cry: :cry:

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina30 » 23 May 2007 10:28

Por lo q veo es mal de muchas, haré todo lo q me habeis dicho, duchas de agua fria en pies, reducir la sal....
Espero q no vaya a mas pq sino tendré q comprarme otros zapatos.
Millones de gracias a todas y muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

susanafp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susanafp » 23 May 2007 11:14

Retencion de liquidos claro, es normal, ya ten han dicho: reducir la sal, poner los pies en alto, beber mucha mucha agua y descansar.
besos y paciencia ya te queda poco

Responder