POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 22 May 2007 11:59

Bueno, bueno, qué regalos tan preciosos. Cómo tienen que estar de contentas las que los han recibido
Estamos a................................21 :wink:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 May 2007 12:49

Cleer que cantidad de regalos y que bonitos todos,.
Trinity que tu decias que no te salian bien las cosas, yo lo veo todo precioso.
Felicidades a las dos
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Meapunto mi niña que me has presentado c**o si fuera un torero
Blanca de Alicante
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me alegro muchisimo que estes tan contenta, ale no tardes en ponerlos y asi presumo (que no es pa tanto, pero a mi me gusta darme bombo)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 May 2007 12:55

Cleer,menudos regalzos,todos preciosos,desde el primero al ultimo :plas: :plas: :plas: :plas: chulisimos :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :wink:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 22 May 2007 13:51

:o :o :o :o :o :o :o :o jolin que de regalitos mas monos , yo tambien quiero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
pero me siento mal por ako , ande andara su regalito que lo mande el dia 7 y no llega ,
ako me dijo mi cuña que no se que te mando una vez y primero se lo devolvieron y despues que lo volvio a mandar tardo 17 dias , aver si hay suerte y llega aunque sea tarde , que tengo un coraje encima que no me aguanto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

detodas formas , enorabuena a todas por tanto regalito y tan bonitos que son todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 22 May 2007 14:06

Trinity tus regalos te quedaron preciosos, menos mal que decias que no se te daba bien.........Cleer tiene que estar encantadisima con su regalo.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 22 May 2007 14:23

:nodigona: que ya me voy pa mi casa....en cuanto les ponga la comida en la mesa....me pongo con las fotos... :dientes: :dientes: :dientes:

A SEGUIR SUFRIENDO.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TRINITY....MONISIMO TODO LO QUE HAS HECHO Y NADA DE PRINCIPIANTE... QUE ESTA TODO MUY , PERO QUE MUY BONITO...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

CLEER MENOS MAL QUE ESTABA TU MARIDO EN CASA PA ABRIR AL CARTERO....LA PINTA CON LAS BRAGAS EN LOS TOBILLOS ...c**o DE PELICULA DE ALMODOVAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 22 May 2007 14:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: precioso.
PERO................ QUE LES PASA A ESTAS NI?AS CON LAS ALTURASÍ????????
DULCERA DECIA EN OTRO POST QUE NO ESTABA A LA ALTURA, Y AHORA TRINITY, :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: PERO D?NDE ESTÉ ESA ALTURA?
HAY ALGUIEN A LA ALTURA??????
c**o DE ALTA ES LA ALTURA?????????????
ESTARE YO A LA ALTURA??????????????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
OJ?! QUE ALTURA M?S ALTIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 22 May 2007 14:47

Pues yo estoy viendo un nivel por aqui.... y encima mi A.I es expertisima!!! No se si doy pistas pero me da igual, que no desespere que esta semana sale por correo urgente y certificado, para asegurarme de que llega... Lo que pasa es que estoy indecisa en algo... :cry: :cry: :cry: :cry: Espero no decepcionarla!!! :duda:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 22 May 2007 15:02

Precioso todo Cleer!!!

Me encanta. Trinity un :plas: fabuloso.

Y el de mi AI que según la web de correos está entregado el 18??? Ande andaré???

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 22 May 2007 15:03

Iisa seguro que le encanta mujer, no te preocupes tanto, lo importante es que lo has echo con cariño y eso basta, además seguro que tu regalo está genial, y te preocupas sin motivo :beso:

Responder