?Cuando decidisteis que buscariais un bebe?:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
?Cuando decidisteis que buscariais un bebe?

Mensaje por Salipebre » 22 May 2007 13:48

Llevo ya c**o un año con el temita... hace un tiempo que c**o que tenia ganas, pero no me acababa de decidir, podia mas la pereza que el deseo de ser madre, luego he estado unos 5 o 6 meses que no queria ni oir hablar del tema... vamos que de quedarme enbarazada ni pensarlo, mas adelante ya veriamos... y ahora hace unas semanas que parece que la idea no es tan descabellada :duda:

El dia que me aclare ya se me habrá pasado el arr?z... :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 22 May 2007 13:55

Hola guapa.. creo q no eres la unica a la q le pasa eso.. pero creo q si lo piensas, nunca veras el momento adecuado.. q si t va a cortar las alas, q si no sabr? c**o hacerlo, q si doler?, q si sabr? educarle bien.. etc etc

No t he aclarado mucho, pero vamos.. nosotros decidimos empezar el año sin tomar precauciones y cuando viniese, pues bienvenido! :wink:

luisarv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luisarv » 22 May 2007 14:01

supongo que en un momento dado te viene el instinto maternal y deseas tenerlo ,, a mi no me ha llegado pero sin embargo no descartaba la idea y ... a lo mejor estoy embarazada . aun con sintomas tengo q ver analisis y confirmar si es cierto o no.
pero tu tranquila ,,, tomatelo con calma y ya veras c**o cualquier dia lo tienes en el mundo.
:beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 22 May 2007 14:19

Pues mira, si vinera por sorpresa seria lo mejor que me podria pasar... no tendira que decidir el cuando y estariamos muy contentos :)

Pero es que si lo tengo que planear... nunca me viene bien :herida:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 22 May 2007 14:39

Yo la verdad es que hasta hace bien poco niños, ni pensarlo...
Sin embargo de unos meses para acá c**o que nacio mi instinto no se y c**o que me apetece mucho, así que hablandolo con mi costi este mes es el primero sin tomar precauciones...
Yo si pienso el momento con el curro (soy autonoma) c**o que nunca va a ser bueno ni ahora ni dentro de unos meses, ni de un año, así que venga cuando quiera...y si viene ahora mejor que mejor estoy deseando, lo demás ya se veré....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 22 May 2007 15:11

yo estoy con lo que te dicen todas...llevo un tiempito casada..pero nunca parece que es bueno el momento..vamos que nos hemos "acomodado" mucho..pero si que llevamos unos cuantos meses que cada vez que vemos un bebe (que estamos rodeados), carros, embarazadas, gemelitos :nodigona: pues c**o que nos viene algo...uff...si, y estamos en ello...se que cuando me quede...me quedare helada, no sabre si reir o llorar de los nervios...pero es que siempre nos vemos demasiado jovenes para todo..y luego seremos unas mamas muy mayores :lol: :lol: mayores y orgullosiiisimas de ser mamas, seguro! pienso que esto es c**o todo, que siempre da miedo dar un paso hacia delante, cambiar la vida actual y luego...siempre estamos contentiiisimos con el cambio..a mi me paso cuando me case..y ahora digo...ojala me hubiera casado antes!!! cada cosa tiene su tiempo y su edad y hay que hacer todo a su tiempo y sobretodo disfrutando de todo!! :beso:
Última edición por Cris-76 el 22 May 2007 16:35, editado 1 vez en total.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 May 2007 15:35

Pues yo creo que bien nunca viene, porque tarde o temprano algo cambiará y aunque sea el momento ?paf! se fastidia.

A mi entender, si lo queréis los dos y lo podéis mantener entonces es un momento tan bueno c**o cualquier otro. Yo de momento estoy a la espera de que me de el yuyu jajajajaja. Hay dias que dices... me apetecer?a... pero luego enseguida se me pasa :nodigona: Yo creo que me trumatiz? lo de mi sobrina y se me quitaron las ganas, porque me encantan los niños un rato, pero 24 h... para toda la vida... buf. Además mi costi no quiere verlos ni en pintura, así que de momento esperaremos, porque por sorpresa lo veo dificil tomando la p?ldora, pero bueno.

Chica, decidirte no te vas a decidir nunca porque siempre hay algo, si queréis y p?deis pues ya está ?que más necesit así :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 22 May 2007 16:14

:nodigona: :nodigona: Nosotros lo teníamos decidido... para un año después... :wink: :wink:
Pero ha sido la mejor sorpresa de mi vida. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 22 May 2007 16:41

nosotros lo hablamos hace cosa de un mes o dos y ya ves,embarazada hasta los ojos... :lol: :lol: :lol: :lol:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 22 May 2007 16:44

yo siempre decía que aún despues de casarme me esperar?a c**o tres o cuatro años, no tenía instinto maternal para nada (todavía dudo que lo tenga :nodigona: ), no sabía que hacer a los niños, c**o hablarles, c**o jugar con ellos :lol: :lol: :lol: vamos que c**o pa tener uno! Pero seráa la presi?n de todos que me hicieron ir a por ello :lol: :lol: :lol: , no en serio, un día dije creo que es el momento y ha sido visto y no visto, vamos, que sigo en proceso de asimilaci?n :lol: :lol:

:beso:

Responder