SOCORROOO CUCARACHAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 22 May 2007 14:31

"Raid" cucarachas y hormigas, el bote es rojo, es buenisimo :up:
Última edición por biercana el 22 May 2007 14:35, editado 1 vez en total.

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 22 May 2007 14:31

8) Amiga si no consigues el gel especial mata-cucarachas en tonces va a la farm?cia .compras ácido b?rico en polvo y mezclas con algo de leche en polvo y lo colocas en los s?tios en donde aparecen :duda: casi siempre es en la cocina, col?calos en pedacitos de papel aluminio o en tapitas, debajo de las gavetas en los arm?rios de la comida. Si son pocas verás que pronto se moriran. :up: :up: :up: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 22 May 2007 14:40

Que asquito por Dios.... :evil: :evil: :evil: es lo más asqueroso que hay en la vida :evil: :evil: yo aún no sé si me entrarán en casa, es el primer verano que paso en ella y tengo un patio con mucha vegetaci?n, lo que si he hecho es poner unas mosquiteras que he comprado en el carrefour para ponerlas en las ventanas, se pueden adaptar a cualquier ventana y lo pegas con un velcro que viene en el paquete y así podemos tener abiertas las ventanas sin miedo a que nos entre bichos :dientes: por cierto...ese zoon dónde se compra? se echa una vez y ya esté?? a ver si alguien me contesta :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: SOCORROOO CUCARACHAS

Mensaje por faraona » 22 May 2007 14:48

gaditana43 escribió:EN DOS SEMANAS LLEVO ENCONTRADAS CUATRO CUCARACHAS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: HE COMPRADO SPRAYS, TRAMPAS CUCAL Y SIGUEN APARECIENDO (EN LA COCINA) HE SACADO TODO HE LIMPIADO TODO Y OTRA VEZ :evil: :evil: :evil: Y TODO ESTO CON LAS VENTANAS CERRADAS :cry: :cry: :cry: QUE NOS ASFIXIAMOS, POR FAVOR SI CONOCEIS ALGUN REMEDIO DECIDMELO. GRACIAS

:beso: :beso: :beso: :beso:
Comprate el aparatito electrico contra las "cuquis" o sease cucarachas. Va de miedo
:beso:

ariadna74
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ariadna74 » 22 May 2007 14:53

Yo tengo un insecticida que compro en Mercadona, se llama ORO matún, el bote es de color rojo y es similar al que comentais. Tiene un efecto permanente de hasta un año y hay que echarlo y estar ausente de casa unas horas(lo suelo echar cuando salgo de vacaciones), pero a nosotros nos ha ido muy bien, llevo años sin ver una cucaracha o una hormiga cuando al principio y en verano si solian haber.

Suerte :wink:

evahache
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evahache » 22 May 2007 14:54

que asco :evil: :evil: :evil: :evil: yo tambien tengo en casa, pero las encuentro todas las mañanas muertas, menos mal, yo tengo puestas,las trampas de cucal y compre un spray nuevo q hay en mercadona, de la marca bosque verde, que es eficaz incluso para los huevos, yo desde q lo hecho siguen apareciendo pero muertas
respecto a entrar, entran por cualquier sitio, a mi madre una vez le salian por las tapitas de la electricidad que tenemos en las paredes
:pelea: :pelea: :pelea: deverian exterminarlas para siempre :evil: :evil: :evil: :evil: son repugnantes

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 22 May 2007 15:05

En mi casa hace años teniamos muchas, yo solo veia alguna de vez en cuando, pero hicimos obra en la cocina y............ que asco Dios???????? estaba todo lleno detras de las racholas, desde entonces no he vuelto a ver , hasta hace poco, que otra vez hay alguna, he probado muchas cosas y nada, del todo no se van
OS cuento que en el piso de abajo vivia una famiia que tenia palomas mensajeras , perros y no se cuantos bicho mas, me dijeros que lo piensos llevaban y criaban esos bichos, hor ya no estan, pero hay una famliia de pakistan que limpiar no limpian mucho, ademas hay un piso cerrado que creo esta plagado, por que hay dias que veo salir cucarachas debajo de su puerta..................

maiatza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maiatza » 22 May 2007 15:39

En mi casa tambien tenemos ese problema :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Nos salian por los desagues del baño y de la cocina, por las noches los tapabamos bien y seguian apareciendo.....hasta k nos dimos cuenta que salian por las tapas estas de las paredes,k son de electricidad!!! Pues mi padre se tiro too un dia poniendo silicona en esas tapas, sellandolas. Y desde entonces nada de nada. De todas maneras, voy a comprar alguno de los productos k habeis dicho. A mi es que me dan panico (aparte de asco), tengo insectofobia!!!!! :nodigona: :nodigona:

Me dijeron una vez k la causa por la k las cucarachas salian por los fregaderos era k las tuberias del pueblo o de la ciudad estaban sucias y llenas de cucarachas. Que el ayuntamiento era el k podia terminar con el problema!!!

Aki c**o son unos pasotas...... y tengo carnicerias a todos lados.... no se yo cual sera la causa, en fin....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 22 May 2007 15:44

Mira yo cuando vivia en cadiz me entraban por las tuberias, osea q pon los tapones al fregadero, ba?era, lavabo, bidet....................etc. Y mucha suerte hija, q mira q son asquerosas.

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 22 May 2007 15:59

Hay para fregar suelos (no madera) y limpiar con él ajax expel y funciona muy bien

Responder