Otra vez cambio cita:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Otra vez cambio cita

Mensaje por LOURDES22 » 22 May 2007 14:01

j***r, lo que me faltaba........

Me acaban de llamar del centro de salud, me cambian la cita con la matrona otra vez.
Ped? nada mas saber que estaba embarazada para el día 11 de Mayo que ya tendría la eco del 2ª trimestre c**o ella me dijo.
Pues me llamaron pocos dias antes, para cambiarla al 24 de mayo y ahora mismo me llaman y me dicen que para el 14 de Junio.
les he dicho que era para ver la fecha de las clases del parto y que c**o me dijo que en cuanto tuviese la 2ª eco me pasara, pues que no lo entiendo. Me han dicho que la unica solucion es pasar a hablar con ella o llamarla por tlf.

No se que hacer, si mañana plantarme en la consulta a las 8:30 o que? que hago? :cry: :cry: :cry: :cry:

No creo que corra prisa lo de la fecha de preparacion al parto, pero claro si voy a ultima hora seguro que si hay varios días u horarios no me queda nada para elegir y con mi curro, no se me gustaria coger en lo que menos tenga que faltar

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 22 May 2007 14:16

Pues yo que tú, me presentaba allí pq sino se protesta hacen lo que quieren. T? necesitas saber lo de la preparación al parto y en un momento te lo puede decir y luego ya vas a tu consulta para todo lo demás.

Yo, desde luego, ir?a.

Ppetra

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 22 May 2007 14:40

Yo tambien ir?a, hablas con ella y a la consulta pues ya ir?s pero por lo menos que te de la fecha para el curso...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 22 May 2007 15:08

jod**!! pues vaya!!! yo si me pasaria mañana a primera hora a hablar con ella..

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 22 May 2007 15:31

He llegado a casa, cabreadisima, la he pagado con mi madre que no tenia culpa de nada y me he ido a ver a David, y he llegado llorando.
j***r ya se que no es para tanto, pero será por la sensibleria esta, bueno en otras circunstancias creo que me hubiese pasado igual, estas cosas me repatean.
Me ha dicho que cambie la cita para la matrona de la tarde, pero acabo de llamar y tampoco hay hasta mediados de junio o que me presente mañana en consulta porque el jueves que es cuando yo tenía no hay consulta.
Mañana a primera hora me plantú allí y se lo comento haber que me dice, pero me da una rabia porque ya tengo que andar faltando al trabajo y aqui no lo entienden, dicen que si me dan para junio que no pasar? nada que no vaya, osea que tambien me ha tocado ponerme farruca aqui, he dicho que me lo descuenten o que hayan lo que quieran que no será mas de una hora.
Que mierda, vaya dia llevo y para colmo mi jefa me dice que baje a un camión para hacerle una auditoria, la he dicho que no voy a subir a la cabina y se ha enfadado :cry: :cry: :cry: :cry: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 22 May 2007 15:39

Tranqui Lourdes22, es que hay días en que todo se tuerce. Que termine prontito y a descansar y mañana ya lo verás de otra forma todo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ppetra

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 May 2007 15:39

Jo, Lourdes...intenta pasarte en persona...la mía nos dice q si pasa cualquier cosa a las 11 nos pasemos cualquier día, menos los jueves, q es a partir de las 12...tb hasta nos ha dado su mívil particular, q la llamemos (para cosas importantes, claro) aunque sea festivo y de 9 am a la 1 de la madrugada...cosa q me dejé flipando, la verdad...

Son unos tocahuevos con los cambios de cita...mira, a mi ya me pasó hace dos citas con el toc?logo...pasó, pero pq me dieron sólo una semana después...aqui se han trasladado a un macrohospital, precipitadamente x las elecciones, y se están perdiendo citas, cambióndose, etc...el otro día le llega a Fer una cita para cardiolog?a (????) y llama para ver q rayos es eso...y le dicen q es x lo de su infarto...(????) y q al día siguiente tiene la prueba de esfuerzo!!!!!!!!!!!!! Total, una confusión...a nosotros, plin, en este caso...pero, y el pobre q realmente tuvo el infarto y al q le han quitado la cita?????

Yo el 18 de junio tengo la última eco ya (con nuevo ec?grafo, q me han hablado muy bien de él....ni te grita, ni lanza juramentos a la mínima c**o la avinagrada q he tenido todo el embarazo....)y espero q no me la cambien, pq la montar? otra vez...

En fin...ya nos contarés...y la preparación, empi?zala antes del 8? mes, pq mira, no sabes si se adelantar? y mejor llevarla hecha....a mi me dierno a escoger entre un centro cercano a mi domicilio o a mi centro de trabajo...investiga a ver q te dicen...aqui dan a escoger...asi puedes estar más cerca del trabajo...

Besos,
Bel :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 22 May 2007 15:42

LOURDES22 escribió:He llegado a casa, cabreadisima, la he pagado con mi madre que no tenia culpa de nada y me he ido a ver a David, y he llegado llorando.
j***r ya se que no es para tanto, pero será por la sensibleria esta, bueno en otras circunstancias creo que me hubiese pasado igual, estas cosas me repatean.
Me ha dicho que cambie la cita para la matrona de la tarde, pero acabo de llamar y tampoco hay hasta mediados de junio o que me presente mañana en consulta porque el jueves que es cuando yo tenía no hay consulta.
Mañana a primera hora me plantú allí y se lo comento haber que me dice, pero me da una rabia porque ya tengo que andar faltando al trabajo y aqui no lo entienden, dicen que si me dan para junio que no pasar? nada que no vaya, osea que tambien me ha tocado ponerme farruca aqui, he dicho que me lo descuenten o que hayan lo que quieran que no será mas de una hora.
Que mierda, vaya dia llevo y para colmo mi jefa me dice que baje a un camión para hacerle una auditoria, la he dicho que no voy a subir a la cabina y se ha enfadado :cry: :cry: :cry: :cry: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
tranquila, yo te diré lo que haria (me ha asado algo similar) me ir?a mañana a primera hora para hablar con ella y si no te soluciona nada reclamacion al canto, que aunque pensemos que no sirven apra nada no es asi.

y por otro ado si tu jefa se pone borde baja que te crio, yo despues de hacer la bruta durante años me he dicho mi niño lo primero y el resto secundario

si estas sensible vente pa mi casa esta tarde y nos metemos con LAMASME y verás c**o te animas

:beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 22 May 2007 15:48

La mujer de mi primo tiene el mismo centro de salud y la dieron cita para empezar el 6 de Junio cuando da a luz a mediados de agosto.
Yo c**o son cinco semanas más imagino que me dieran de empezar en Julio, pero claro, si pasa porque al ser novata, yo me tomo todo muy en serio y me pongo muy nerviosa e intranquila porque quiero saber todo, y no se, soy asi.
Lo de cerca, me da igual vivo a 5 minutos en coche del trabajo y el contro de salud está en medio. :lol: :lol:
Lo que pasa que a la mujer de mi primo la han dado de 10:30 a 12:30 de la mañana y para mi eso seráa una putada porque entro a las 9:00, sal a las 10:15 o a las 10:00 y ponte el chandal, ves y luego vuelta a cambiarte para volver al curro a las 12:45 o 13:00 y a las 14:00 a comer otra vez coche.
No se que preferiria si puede ser de 9 a 11 o de 12 a 14 o de 15 a 17 o no se porque las tardes , pasa igual, salgo a las 20:00 pero vamos que me pille o a ultima hora o a primera y no fastidio todo.
Ademas aqui eso no lo entiendes, he cogido dias de vacaciones para ir al medico porque lo he preferido asi, y cuando no se puede :cry: no lo entienden, además piensan que solo quieres escaquearte.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 22 May 2007 15:51

[quote="Ziray si estas sensible vente pa mi casa esta tarde y nos metemos con LAMASME y verás c**o te animas

:beso: :beso:[/quote]

:lol: : :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder