ayuda, fracaso con craquelado en bandeja:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mlui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ayuda, fracaso con craquelado en bandeja

Mensaje por mlui » 22 May 2007 13:29

He hecho una bandejita de cristal con servilletas, le puse craquelador, le dí pintura y mi asombro fue que apenas aparecieron grietas, ?Alquien sabe qué ha ocurrido? Me gustaria que alguien me diera consejos sobre com? aplicar el craquelador y que salgan grietas que dejen ver la pintura que hay debajo. Muchas gracias y un saludo

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 22 May 2007 14:11

A ver le pegaste la servilleta, le diste el barniz a la servilleta, luego el craquelador, cómo lo diste con brocha, esponja? y después cuánto tiempo esperaste para dar la pintura? No repasarias varias veces por el mismo sitio con la pintura?

mlui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mlui » 22 May 2007 14:55

lo dí con brocha y luego la pintura con esponja y no dí dos veces en el mismo sitio, puede ser que le diera poca cantidad de craquelador?

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 22 May 2007 15:09

Puede ser... la verdad es que a veces el craquelador falla inexplicablemente, a mi me paso una vez y ya lo habia dado mil veces antes, y no tengo ni idea de qué pudo pasar........nada a quitar todo y empezar de nuevo.

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Hola

Mensaje por laraquel » 22 May 2007 18:25

redond escribió:Puede ser... la verdad es que a veces el craquelador falla inexplicablemente, a mi me paso una vez y ya lo habia dado mil veces antes, y no tengo ni idea de qué pudo pasar........nada a quitar todo y empezar de nuevo.
Pues sí , tal c**o dices eso de que falle es un misterio muy misterioso, pero cuando falla... falla.

Ya sabes lo que toca MLUI, darle al estropajo y volver a empeza, y no te preocupes que ya saldrá, de todas formas prueba en cuanquier tablita o en otra cosa que no te de pena antes de utilizarlo en la bandeja.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder