Alguien usa ROSA MOSQUETA????:
-
- Jefa de cocina
Si es así, para que la usais?? me han dicho que es muy buena para la cara, para cicatrices, para granitos, manchas en la cara y algunas cosas más 

-
- Jefa de cocina
HOla, soy del foro de la thermo, pero vi tu post; en mi casa utilizamos aceite de rosa de mosqueta, para las cicatrices, las quemaduras, sobre todo para todas aquellas que sean de las caidas de la moto, va muy bien para todo, es caro, pero muy eficaz; tambiénutilizamos leche corporal con aceite de mosqueta, que deja la piel super fina.
es un buen aliado para la piel.

es un buen aliado para la piel.

-
- Cocinera/o
Hola yo vengo de otro foro, pero te contesto porque yo hace 10 meses que lo uso y me genial, me lo mandaron cuando di a luz porque me salieron unas pedazos de estrias rojas impresionantes y no te las quita pero te las mantiene a raya, mi beb? tiene dermatitis atúpica y tambiénse la aplico a él para cortarle los brotes 

-
- Jefa de cocina
Yo soy de otro foro, pero c**o me interesa este tema, lo he abierto
La use mucho el año pasado porque me hice una quemadura bastante grande en una mano y al acabar de curarse me dijeron que me pusiera Aloe Vera, pero c**o soy rara resulto que era alergica al Aloe, a raiz de aqui use la Rosa Mosqueta y bastante bien.
La use mucho el año pasado porque me hice una quemadura bastante grande en una mano y al acabar de curarse me dijeron que me pusiera Aloe Vera, pero c**o soy rara resulto que era alergica al Aloe, a raiz de aqui use la Rosa Mosqueta y bastante bien.
-
- Cocinera/o
- Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina

-
- Subjefa/e de cocina