musasa escribió:pues mira que aqui tampoco hay estaciones pero c**o todo el año hay calorcito bueno mas que calorcito buen tiempo, pero la verdad nunca habia sido asi c**o en dias atras pero ya ya ha aflojado un poco , asi que mira pues solo tenemos que ponernos de acuerdo y ya a proposito elcambio es con maridos o sin ellos jajajajajaj![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que fotos mas lindas malva bueno las fotos no la niña es preciosa estare esperando masssss raqui c**o siempre pendiente de todo , yo ya de la fbro hasta un libro puedo escrbir, porque resulta ser que los que lo escriben no lo sufren y ya saben uds. lo que eso significa , pues mil besitos a toiticas y menos dolores al menos a olvidarnos de ellos en la medida posible claro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
musasa
- Cocinera/o

- Contactar:
-
malva
- Subjefa/e de cocina

Ya lo tengoooooooo!muchiiiiiiiisimas gracias!mayka2 escribió:malva escribió:Hoy nada...estos de correos lo perdieronmayka2 escribió:
TE LO ENVIE EL VIERNES DE LA SEMANA PASADAQUE MAL FUNCIONA EL CORREO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no me digas eso, te envie 5 dedales ( 2 de madrid, 1 de nerja, 1 de torrox y otro de la mancha) y una cosita para la nena
vamos a tener fe y esperar
![]()
por cierto la niña esta preciosa, son unas fotos muy bonitas
ya nos pondras las que hizo tu sobrino
![]()
![]()
![]()
![]()
Que dedales más bonitos,no tenía ninguno.Paula se puso muy contenta
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

malva escribió:Ya lo tengoooooooo!muchiiiiiiiisimas gracias!mayka2 escribió:malva escribió: Hoy nada...estos de correos lo perdieron![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no me digas eso, te envie 5 dedales ( 2 de madrid, 1 de nerja, 1 de torrox y otro de la mancha) y una cosita para la nena
vamos a tener fe y esperar
![]()
por cierto la niña esta preciosa, son unas fotos muy bonitas
ya nos pondras las que hizo tu sobrino
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que dedales más bonitos,no tenía ninguno.Paula se puso muy contenta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
malva
- Subjefa/e de cocina

-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

malva escribió:Hay días c**o hoy que......![]()
termino de borrar todas las fotos de mi galeria.......solo quería borrar una y ploffff a tomar por el saco todas
![]()
![]()
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

HOLA AMIGUITAS, c**o ESTAIS? YO TODA DOLORIDA, Y ES QUE HACE UN TIEMPO HORROROSO, LLUVIA, TRUENOS, FRIO EN FIN DE TO LO QUE NO ME GUSTA QUE A MI LO QUE ME MOLA ES EL SOLECITO QUE ME DE CALORCITO A MIS MUSCULOS Y ME RECARGUE LA PILA DE ENERGIAS POSITIVAS
BUENO GUAPETONAS ESPERO QUE ESTEIS BIEN, MUSSASA QUE TAL HOY ESOS DOLORES? ESPERO QUE MEJORANDO
WALLU QUE PASO CON LA RESONANCIA?
BUENO Y EL RESTO ANDE ANDAREIS? VOY A TENER QUE ESCRIBIR AL PROGRAMA DE LOS MAS BUSCADOS PARA QUE OS ENCUENTREN
BUENO PRECIOSAS OS MANDO A TODAS, TODAS, TODAS MUCHISISISISIISISISIISSISIISISISISISIISISISIMOSSSSSSSSSSSSSSS

BUENO PRECIOSAS OS MANDO A TODAS, TODAS, TODAS MUCHISISISISIISISISIISSISIISISISISISIISISISIMOSSSSSSSSSSSSSSS