*** BLANCAAAAAAA DE ALICANTEEEEEEEE***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
*** BLANCAAAAAAA DE ALICANTEEEEEEEE***

Mensaje por meapuntoatodo » 22 May 2007 16:39

QUE YA , QUE YA PUEDES, QUE HAZME EL FAVOR DE MIRAR EN EL POST DE LAS A.I. QUE YA ESTAN LAS FOTOS .... :babas: :babas: :babas:

BUENO PODEIS MIRAR TODAS .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 May 2007 16:41

AHORA LA PETARDA NO APARECE :duda: :duda: :duda:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 22 May 2007 16:45

elastigel18 escribió:AHORA LA PETARDA NO APARECE :duda: :duda: :duda:

ESTARA HACIENDO MINI-TARTAS-DE-CHUCHES c**o POSESA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 May 2007 16:47

meapuntoatodo escribió:
elastigel18 escribió:AHORA LA PETARDA NO APARECE :duda: :duda: :duda:

ESTARA HACIENDO MINI-TARTAS-DE-CHUCHES c**o POSESA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ESTA NI?AAAAAAAA!!!!!!! :evil: :evil:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 May 2007 16:51

Que ya lo he vistooooooooooooooo, que he ido a por un klinex para los mocos, que la he cojido llorona
Si es que soy de un tierno :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Estoy mas feliz que una perdiz, no se c**o disfruto mas, si recibiendo regalos o regalando.
Gracias a todas por este foro tan maravilloso que me da tantos momentos felices :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 May 2007 16:54

-BLANCA- escribió:Que ya lo he vistooooooooooooooo, que he ido a por un klinex para los mocos, que la he cojido llorona

Estoy mas feliz que una perdiz, no se c**o disfruto mas, si recibiendo regalos o regalando.
Gracias a todas por este foro tan maravilloso que me da tantos momentos felices :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: SI ESQUE ES TODO TAN BONITO!!!! TE LUCISTES PRECIOSA :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 May 2007 16:56

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:Que ya lo he vistooooooooooooooo, que he ido a por un klinex para los mocos, que la he cojido llorona

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: SI ESQUE ES TODO TAN BONITO!!!! TE LUCISTES PRECIOSA :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:
No me llores que si no yo no paro, que creo que al hacerme la limpieza de cutis me han despejado los poros y se me sale la sensibilidad por todos los lados
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 May 2007 16:58

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:

No me llores que si no yo no paro, que creo que al hacerme la limpieza de cutis me han despejado los poros y se me sale la sensibilidad por todos los lados
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:[/quote

NENA TANDEJAO G?APA ......? NO TE HABRAN ESTROPEAO VERDAD??? MIRA QUE TU ERES MUY MONA :coqueta: :coqueta: ]

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 22 May 2007 17:04

SOIS LA LEEEEEEEECHE !!!!! LLORAIS POR TODO !!!!!! j***r !!!!! QUE PAQUETE DE MOCOS ESTAIS HECHAS !!!!!! YO YA ESTOY EN LA FASE DE :D :D :D :D :D :D :D ..PERO ESTA MAÑANA VIENDO LOS PAQUETES Y ESCRIBIENDO Y LEYENDO ESTABA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE EN EL CURRO HE DICHO QUE ESTABA CON ATAQUE DE ALERGIA ( bueno tambien es verdad ...)

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 May 2007 17:06

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:[/quote

NENA TANDEJAO G?APA ......? NO TE HABRAN ESTROPEAO VERDAD??? MIRA QUE TU ERES MUY MONA :coqueta: :coqueta: ]

Me han dejado una luminosidad y un lustre en la cara que hay que mirarme con gafas de sol por que deslumbro
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder