lo que cenamos anoche:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
lo que cenamos anoche

Mensaje por solsol » 02 Mar 2005 14:04

anoche hice sopa de ajo y pollo en pepitoria :D

la sopa de ajo ya la habia hecho otras veces......BUENISIMA nunca mas la volvere a hacer de otra forma q no sea con la thermo y el pollo en pepitoria .... muy bueno mi marido y mi hijo me felicitaron :plas: del pollo no quedo ni la salsa que los dos mojaron hasta q no quedo nada, suerte ellos que pueden mojar pan en la salsa!!!!

:beso:

Sharon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sharon » 02 Mar 2005 14:23

La sopa de ajos yo la he hecho varias veces y me gusta mucho pero el pollo no lo he hecho ?me puedes dar la receta que has hecho?

Gracias.

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 02 Mar 2005 14:26

Felicidades por tu cena, yo he hecho las dos cosas y están buenísimas

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 02 Mar 2005 14:32

Sharon escribió:La sopa de ajos yo la he hecho varias veces y me gusta mucho pero el pollo no lo he hecho ?me puedes dar la receta que has hecho?

Gracias.
lo siento sharon no la tengo en el ordenador, esperemos a ver si alguien la tiene sino esta tarde la paso por el scaner, bueno espero a que llege mi hijo y la pase por el escaner y la pongo en un mensaje nuevo :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 02 Mar 2005 14:51

pues me animar? con la sopa de ajo...que es una de las tareas que tengo pendiente :)

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosanieves » 02 Mar 2005 16:01

Yo la sopa de ajo, le hice varias veces y a mi marido le encanta. Ahora tengo pendiente el pollo.

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 02 Mar 2005 16:07

Sharon escribió:La sopa de ajos yo la he hecho varias veces y me gusta mucho pero el pollo no lo he hecho ?me puedes dar la receta que has hecho?

Gracias.
la receta esté? en el libro n.a., pero la puso auro44 el otro día. te copio el enlace para que veas tambiénla foto y comentarios.

http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... =pepitoria

yo cuando vi el de auro me decid? a hacerlo y sale buenísimo :babas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 02 Mar 2005 16:12

Gracias.
Aqui te la pongo, porque Sonsol no la tiene en el ordenador

N? 780. POLLO EN PEPITORIA
INGREDIENTES

2 pollos pequeños troceados o uno grande
100 g (1 cubilete) de aceite de freír
100 g de almendras
300 g de cebolla
3 dientes de ajo
2 higaditos de pollo (opcional)
250 (2 ? cubiletes) de vino blanco
Unas hebras de azafr?n
3 huevos duros
? cubilete de hojas de perejil
2 pastillas de ave
150 g (1ª cubiletes) de agua
Pimienta

PREPARACI?N
Fr?a el pollo en una sartén y vaya pasóndolo a una cazuela.
Vierta las almendras en el vaso y r?llelas a velocidades 5-7-9 progresivo. Reserve.
Ponga el aceite en el vaso, a?ada la cebolla, el ajo y los higaditos y programe 6 segundos velocidad 6, sólo para trocear la cebolla. A continuación programe 5 minutos 100º, velocidad 2. Incorpore el vino, las almendras, el agua, el azafr?n, las pastillas de caldo y la pimienta. Programe 10' 100º, Vel. 2. Si desea la salsa fina, triture 15 segundos a velocidad 6. Cuando pare, a?ada los huevos y el perejil y troc?elo todo 4 segundos a Vel. 3 1/2.
Rectifique la saz?n y vierta la salsa sobre el pollo. Deje hervir hasta que está tierno. Añada más agua si fuese necesario.
En Thermomix, ponga 800 g de pollo en trozos pequeños. Ponga la mariposa en las cuchillas y cu?zalo a velocidad 1 hasta que está tierno

Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 02 Mar 2005 16:48

LA SOPA DE AJO TODAVIA NO LA HE HECHO, AUNQUE CAER? UN D?A DE ESTOS, YA QUE CON ESTOS FRIOS ES LO QUE APETECE, PERO EL POLLO EN PEPITORIA ES UNO DE MIS PLATOS PREFERIDOS, Y ES CIERTO QUE EN MI CASA TAMPOCO QUEDA NI UNA PIZCA DE SALSA :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 02 Mar 2005 16:50

auro muchas gracias por poner la receta :beso:

Responder