SEMONT:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
SEMONT

Mensaje por patulea » 22 May 2007 09:49

mi semont, no sabemos nada de ti desde el viernes :duda:

qué tal el finde ?te has dedicado de nuevo a eptar por ahí? :lol: :lol: :lol:

cuentanos, guapisisima :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 22 May 2007 09:55

Sí, cu?ntanos!!! Ah, tambiénMelo que se fue de finde con los suegros!!!

Besos para las dos!

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 22 May 2007 11:38

pos no mi patu y mi hanakito, toy resfri?, tengo una pulmonia enooooorrrmeeee ando con la garganta fatal, los ojos llorosos y los mocos ruidosos y pa colmo el curro se acaba, estaba sustituyendo al sustituto de una baja por maternidad y ya se incorpara asi que otra vez en el paro :cry: y todo esto me genera una ansiedad macroenorme, con lo que no creo que llegue a la basculitis operacion biquini paquetillo ni de co?a :cry: :cry: :cry: en fin mis wachis, que muchas gracias por preocuparos, seguire llorando mis penas un par de días más y ala, a ponerme las pilas que ya está bien, pero reivindico mi derecho a la pataleta aunque sea dos días, ya sabeis que os quiero un montón grande, grande, grande :beso: :beso: :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 22 May 2007 12:08

???? Semont, preciosa, no tires la toalla, ¿eh?!!! Tu patalea todo lo que quieras unos dias y ponte buena (buena no, buenorra !!!![/color] :lol: :lol: :lol: . Lo de la operaci?n bikini-paquetillo, yo tampoco llegó, pero ahi estamos, solete. Cuidate y animo. El curro ... pues ya vendr? otro, mujer. Aprovecha para hacer lo que ahora no puedes, por ejemplo ejercicio, leer, etc. (que a lo mejor te pones las pilas todos los dias, no lo s?). Bueno, muchos besitos y cuidate.

:beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 22 May 2007 12:09

Mujer!!!

La última vez que estuve resfriada me recomendaron tomar por las noches un te de cebolla endulzado con miel. No es delicioso pero tampoco intragable, así que pru?balo porque sí funciona.

Te mando un masajista por si te duele el cuerpo:

Imagen

Y un caldito para que te sientas querida:

Imagen

Claro, tambiénmuchos, pero muchos besos!!!

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 22 May 2007 15:29

jooolines, semont, que putada que se junte todo: resfriado, fin de sustituci?n... :x

patalea, patalea bien pataleada dos o tres dias y a continuación empieza otra vez, que tu vales mucho y seguro que encuentras algo que te cuadre. :D

disfruta del masajista de la florecilla (anda, que no sabe n?) :lol: :lol: . c**o complemento te mando este besico enriquecido en vitamina C :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 22 May 2007 16:55

gracias chicas, na más de leeros ya toy mejon :wink: sois únicas levantando el ?nimo :up: muchas asias!!!! :beso: :beso: :beso: me quedo con el masajista, me tomo el caldito y bueno, a ver si el term?metro me deja volver a mis puntillos, que tengo fiebre!!! :cry: :cry: :cry:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 22 May 2007 17:41

Cuidate mucho semont y ya verás cómo encuentravo trabajo :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 23 May 2007 07:25

Con el tiempo tan loco que nos hace no me extraña que estes malita...porfa cuidate
:beso: :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 23 May 2007 09:56

De mi parte un beso y un achuchon que se los mimos que hacen falta cuando esta una malita :)

Responder