BUENO PODEIS MIRAR TODAS ....

-BLANCA- escribió:Que ya lo he vistooooooooooooooo, que he ido a por un klinex para los mocos, que la he cojido llorona
Si es que soy de un tierno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy mas feliz que una perdiz, no se c**o disfruto mas, si recibiendo regalos o regalando.
Gracias a todas por este foro tan maravilloso que me da tantos momentos felices![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me llores que si no yo no paro, que creo que al hacerme la limpieza de cutis me han despejado los poros y se me sale la sensibilidad por todos los ladoselastigel18 escribió:-BLANCA- escribió:Que ya lo he vistooooooooooooooo, que he ido a por un klinex para los mocos, que la he cojido llorona
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy mas feliz que una perdiz, no se c**o disfruto mas, si recibiendo regalos o regalando.
Gracias a todas por este foro tan maravilloso que me da tantos momentos felices![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SI ESQUE ES TODO TAN BONITO!!!! TE LUCISTES PRECIOSA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me llores que si no yo no paro, que creo que al hacerme la limpieza de cutis me han despejado los poros y se me sale la sensibilidad por todos los lados-BLANCA- escribió:elastigel18 escribió:-BLANCA- escribió:Que ya lo he vistooooooooooooooo, que he ido a por un klinex para los mocos, que la he cojido llorona
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
elastigel18 escribió:-BLANCA- escribió:No me llores que si no yo no paro, que creo que al hacerme la limpieza de cutis me han despejado los poros y se me sale la sensibilidad por todos los ladoselastigel18 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote
NENA TANDEJAO G?APA ......? NO TE HABRAN ESTROPEAO VERDAD??? MIRA QUE TU ERES MUY MONA![]()
]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados