Desahogo, lo siento, lo necesitaba:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 22 May 2007 14:50

Lourdes acabo de leer el post, tranquila guapa y es normal y hasta recomendable que te desahogues con tu hermana y con nosotras cuando quieras.

Este tipo de enfermedades son muy duras para el enfermo pero tambiénpara el que vive con él. T? eres la fuerte pero tambiénnecesitas apoyarte en la gente.

Pues nada, que en la vida siempre hay algo "malo" con lo que tenemos que convivir y que aunque tengamos bajones hay que superarlos y seguir adelante.

Un besazo preciosa y a ver si lo de la orina no es nada.

Ppetra :beso: :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 22 May 2007 16:44

Lourdes, acabo de leer el post.
Espero que tu marido este mejor.
Conozco la enfermedad por un amigo que la tiene y se que es dura... para el que la padece pero tb para los de su alrededor.

Se fuerte, desahogate con nosotras y los amigos de alrededor y asi al llegar a casa le podras ayudar mejor.
De todos modos si alguna vez flaqueas, habla conél, cuentale tu preocupaci?n dile que teneis que ser una piña... el te entender?...
c**o dicen, en lo bueno y en lo malo

Un besazo y cuidate, que en tu estado no te conviene estar muy tensa... :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 22 May 2007 16:45

Muchos besos, y espero que se mejore pronto, pobrecillo. Y tú rel?jate, que no parezca que cuidarlo no es un placer para ti. :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 22 May 2007 16:48

que tal estéis?? seguro que hoy ves las cosas de distinta manera y más positiva, ya verás c**o no pasa nada, a veces nos puede el propio miedo...

Una amiga mía tambien lo tiene (por cierto, tambien vive en el barrio del puerto), se lo diagnosticaron haré 2 o 3 años y temporadas buenas y otras no tan buenas, es aprender a vivir con ello.

:beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 22 May 2007 16:56

:beso:
Última edición por LOURDES22 el 10 Abr 2008 15:50, editado 1 vez en total.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 May 2007 17:22

me alegro de q está mejor. Yo tb tengo un dolor crúnico, distinto al deél, pero sí lo q es encontrarte tan tan mal...es q te desesperas y no sabes q hacer. Y puede parecer q no, pero si q es cierto q las buenas palabras de los demás y la paciencia de quienes nos rodean, nos ayudan a sobrellevarlo, aunq a veces haya días en lo q piensas: que habrá hecho yo para merecer esto?? :pelea:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 May 2007 17:26

lourdes guapa con ese problema digestivo que tienen recaidas a veces se pasa mal, pero animo que seran unos dias malos.

Cuentanos que le dicen de la analitica, y espero de corazon que todo este bien.
Mimale, que ademas en el fondo ellos son mas cobardes y tienen mas miedo que nosotras, pq soportan menos el dolor, asi que dale muchos mimos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 22 May 2007 17:43

LOURDES22 escribió:ME ACABA DE LLAMAR y creo que está mejor. Me ha dicho que está vaciando el armario empotrado que tenemos en la futura habitaci?n de Lidia y que está planchando (lo teníamos de armario de plancha ) trastos, etc). El pobre con lo mal que se le da planchar, que hace solo un mes le di la primera clase porque dice que cuando este gordota y con todo el calor que no iba a poder hacerlo y que el necesitaba aprender con tiempo.
En fin que está organizando el armario, le he dicho que no corre prisa, que primero habra que p?ntar y ya limpiaremos y ordenaremos que no se de la paliza haber si va a empeorar y me ha dicho que se aburre, que yo llego tarde y que le apetece preparar el un poco la habitaci?n.
Pobrecillo c**o a mediodia me ha visto triste por lo del medico, es un cielo :beso:
no te sientas mal, si él lo está haciendo es porque puede, si estuviese peor se quedaría tumbadito y así se distrae y le da por pensar menos!

:beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 22 May 2007 17:46

LOURDES22 escribió:ME ACABA DE LLAMAR y creo que está mejor. Me ha dicho que está vaciando el armario empotrado que tenemos en la futura habitaci?n de Lidia y que está planchando (lo teníamos de armario de plancha ) trastos, etc). El pobre con lo mal que se le da planchar, que hace solo un mes le di la primera clase porque dice que cuando este gordota y con todo el calor que no iba a poder hacerlo y que el necesitaba aprender con tiempo.
En fin que está organizando el armario, le he dicho que no corre prisa, que primero habra que p?ntar y ya limpiaremos y ordenaremos que no se de la paliza haber si va a empeorar y me ha dicho que se aburre, que yo llego tarde y que le apetece preparar el un poco la habitaci?n.
Pobrecillo c**o a mediodia me ha visto triste por lo del medico, es un cielo :beso:
S? que es un cielo, sí. Ahora mímalo mucho y dale todo el cariño del mundo.

Un besazo corazón :beso:

Responder