Almaderocio escribió:Ay, familias pol?ticas y comidas. Os voy a contar la última de mi cuñad?sima. Resulta que la semana pasada fue el cumpleaños de mi LMM. c**o sí que en los eventos la cena es la misma que cada semana, que sólo var?a en que hay langostinos y helado de postre, decid? llevar un postre yo.Hice la delicia de fresas de Boston, realmente deliciosa, que a mi ileg?timo le apasiona. Pero, aunque la he hecho varias veces, respetando escrupulosamente la receta, siempre me ha quedado c**o una crema, nunca cuajada del todo. Pero da igual, porque de sabor está de muerte. Y él ni se ha enterado porque le he dicho que es una cremita de fresas y queso, y todos contentos.
![]()
![]()
Bueno, pues en casa de mi LMM todo un ?xito,![]()
todos encantados y todos querían repetir, (si lo sí hago dos), c**o siempre que llevo un postre. Todos diciendo qué rica y estas cosas nos la tienes que traer todas las semanas.
![]()
Bueno, mi cuñad?sima verde de envidia. Ella se las da de superRepostera, pero su mejor tarta consiste en: Planchas de bizcocho compradas con natillas de sobre por dentro y chocolate derretido por encima (sin mantequilla ni nada, porque luego queda duro y agrieteado), y un poco de nata montada por el borde, fideos de colores por encima.
![]()
Vamos, que no es Carlos Valencia, precisamente.
![]()
Bueno, pues sab?is con qué salta la señora: que eso a ella no le gustaba nada, que si al menos fuera más líquido o más cuajado estaráa mejor, que a ver con qué he hecho eso, le digo que con sobres de cuajada, y me salta, pues a la próxima le echas otro. Le respondo, no, es una crema y está perfecta. Y ella deja el plato con gesto de repugnancia, que cogi? su marido inmediatamente. Y encima desconfiaba de que llevara fresas naturales. Al final, después de seguir en consejo de cocinillas de contar hasta ocho en n?meros romanos, saltú: "Pues qué bien que no te guste, a más cabemos los demás". En su mirada leí deseos de matarme, os lo juro.![]()
![]()
Menos mal que mi ileg?timo, por una vez, se percatú y luego comentú lo envidiosa que es su hermana. Si hace un mes nos compramos un coche nuevo, y en cuanto lo vio, se puso a sacarle faltas: que si el color era feo, el maletero muy grande (?desde cuándo es ese un inconveniente?), los dos asientos de atrás muy pequeños (es de 7 plazas)...
Por cierto, aconsejadme un postre exquisito, no importa el trabajo que tenga, para llevar el jueves. A ésta creída la mato yo a disgustos gastron?micos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Almaderocio escribió:Por cierto, aconsejadme un postre exquisito, no importa el trabajo que tenga, para llevar el jueves. A ésta creída la mato yo a disgustos gastron?micos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados