yo soy la 546362, necesitamos muchas mas y a todos estos seres sin alma que les caiga todo el peso de la ley, pero de uan pu?etera vez ya esta bien de contemplaciones.
madre mia, que penica y que poca vergüenzaaaaaaaa tienen los HP esos que hacen eso... cuanto me averg¿enzo de "nuestro paisano" de Agui?o...estoy lejos pero lo he visto en la tele...
Ahora mismito doy mi firma...faltaría más...incluso la daréa pa que colgasen de los cataplines a los malnacidos que hacen esos a los animalicos..
que me los cargo, darmelos que me los cargo que les hago lo mismo que les corto la piel a tiras no debi entrar lo siento pero es que las visceras se me revuelven cada vez que veo una cosa asi
lo siento y os pido disculpas por mis arranques pero no lo puedo remediar, y más cuando veo a mi perrita que con sus años parece una cachorrilla y los buenisimos momentos que nos da
ahora mismito te lo firmo
Tienes todo mi apoyo y ya hemos firmado ¿Esas personas sí que son los animales! Habráa que hacerles lo mismo que hacen ellos a seres indefensos. Perdonar las formas pero es que este tema me