Hoy empiezan ofertas de LIDL para ni?os...:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Ya he estado! He comprado una mantita amarillita!!! Está muy bien, de felpita, muy suave...quedaban rosas y amarillas, pero el bordado del gato en la amarilla me ha molado más...jejeje....
Tb he comprado dos bodies de 1-2 meses de tirantes, en amarillo...q igual si no, pasa muxo calor con los q tiene...Me he pensado lo de los intercomunicadores...aunque no sé si se usan muxo..la idea es tenerla casi todo el rato en el mismo cuarto q yo está trabajando...y yo creo q c**o no estoy en un duplex ni nada, la oir? cuando llore, digo yo!!!!!!!!!!
Tb había tetinas y demás q parec?an majas, para prevenir c?licos del lactante...pero c**o no tengo bibes ni nada, no sé si se adaptar?an luego a cualquiera o tengo q comprar de esa marca...un lío para una primeriza c**o yo!!!!!!!!!!!!!! Si me aconsej?is, estupendo...
Yya he comprado unos moldes de silicona para muffins q tenía ganas...salen 12 madalenas o muffins grandecitos....pero si os intereas, había moldes de caras de payasos y así q para cumples de los pekes, estaban bien...por 5 euros...
Bel
Tb he comprado dos bodies de 1-2 meses de tirantes, en amarillo...q igual si no, pasa muxo calor con los q tiene...Me he pensado lo de los intercomunicadores...aunque no sé si se usan muxo..la idea es tenerla casi todo el rato en el mismo cuarto q yo está trabajando...y yo creo q c**o no estoy en un duplex ni nada, la oir? cuando llore, digo yo!!!!!!!!!!
Tb había tetinas y demás q parec?an majas, para prevenir c?licos del lactante...pero c**o no tengo bibes ni nada, no sé si se adaptar?an luego a cualquiera o tengo q comprar de esa marca...un lío para una primeriza c**o yo!!!!!!!!!!!!!! Si me aconsej?is, estupendo...
Yya he comprado unos moldes de silicona para muffins q tenía ganas...salen 12 madalenas o muffins grandecitos....pero si os intereas, había moldes de caras de payasos y así q para cumples de los pekes, estaban bien...por 5 euros...

-
- Cocinera/o
Mafibel, yo tb he estado hoy en el lid y tb he comprado la mantita amarilla con el gatito, solo quedaban 2 han arrasado
tb he comprado bodies, pero 3-6 meses por que los he comparado con los de 1-2 meses y thabia una diferencia de un dedo, he cogido 2 de tirantes y uno con manguita, por ese precio...

tb he comprado bodies, pero 3-6 meses por que los he comparado con los de 1-2 meses y thabia una diferencia de un dedo, he cogido 2 de tirantes y uno con manguita, por ese precio...

-
- Jefa de cocina
No sí cuántos colores habría, cuando yo he ido sólo quedaban las amarillas y más rosas...pero me gustaba más la amarillita...más mona con elgatito...y c**o tenía otra rosa de haditas q os enseñé....ya tiene 3 mantitas, una de hadas rosa, esta amarilla y una azulona de astronautas...
Creo q suficientes....jejeje....las bordadas con su nombre son pa la sillita, no pa la cuna c**o éstas....
Bel
Creo q suficientes....jejeje....las bordadas con su nombre son pa la sillita, no pa la cuna c**o éstas....

-
- Jefa de cocina
Ays, pues no me he vuelto a pasar, desde q os contó q no estaba Pilar, la q las vendía cuando fui a recoger yo la última mía...cuando me pueda pasar, a ver el viernes si puedo, le pregunto...pero me temo q...no mandan...ponen peros hasta para vender pq no quieren q las tiendas a las q ellas surten de aqui, se enteren q ellas venden directamente al público... así q...sólo se me ocurre x ahora q me dig?is...pero intento pasar el viernes, pq hoy ni mañana está Fer y toca ir en coche, q me pilla lejos, y les pregunto, a ver si está Pilar...
Bel

-
- Cocinera/o
jannapm, ya es casualidad
, yo es que al que fuí ya habian arrasado y solo quedaban 2 amarillas, pero me hubiera gustado llevarme alguna mas...
Supongo que volverán a poner ofertas y habrá que estar alerta
Mafi, por lo de las mantitas, pues na, si no se puede no se puede no te preocupes. Y gracias de todos modos

Supongo que volverán a poner ofertas y habrá que estar alerta
Mafi, por lo de las mantitas, pues na, si no se puede no se puede no te preocupes. Y gracias de todos modos