comida china, ?es buena o no?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
comida china, ?es buena o no?

Mensaje por mamizizou » 22 May 2007 17:58

la comida que hacen en los chinos es absolutamente correcta, vereis por mi trabajo en la inmo, no hace mucho una compa?era fue a una finca que en los bajos hay un restaurante, el primer piso tb lo tienen y al pasar se dio de bruces con la puerta abierta pues debian estar dentro cogiendo algo, lo que vio no le hizo gracia, la pena es que la camara la llevaba en el bolso y salio la persona de dentro y cerro la puerta de mala manera.
No se sabeis algo de esto o solo pasa aqui.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 22 May 2007 19:09

Pero eso le ocurrió en un restaurante chino?? Yo la verdad es que en Girona ya tenía un chino de confianza donde vi la cocina porque se veía desde la barra y aquí en Gijón he comido en uno pero es que me da un poco de cosa por las cosas que contais.

También te he de decir que un cristalero que conozco y que limpia una famosa sidreria de Gijón me dijo que él no comería en la "famosa" sidreria ni aunque le invitaran a una mariscada :nodigona:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: comida china, ?es buena o no?

Mensaje por anisabel » 22 May 2007 19:44

mamizizou escribió:la comida que hacen en los chinos es absolutamente correcta, vereis por mi trabajo en la inmo, no hace mucho una compa?era fue a una finca que en los bajos hay un restaurante, el primer piso tb lo tienen y al pasar se dio de bruces con la puerta abierta pues debian estar dentro cogiendo algo, lo que vio no le hizo gracia, la pena es que la camara la llevaba en el bolso y salio la persona de dentro y cerro la puerta de mala manera.
No se sabeis algo de esto o solo pasa aqui.
chica que es lo que vio?con lo que me gustan :( :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 22 May 2007 22:48

Nena que vio tu compi? yo celebr? la comunion de mi mayor en una famosa venta que hay en la ctra de S.Javier y poco despues mi cuñado tuvo que ir a instalar un programa nuevo inform?tico a esa venta,dice que la cocina no se sostenía de la mierda que tenía,que de pensar que habiamos celebrado allí la comuni?n de la cria...
Yo en Murcia voy a " La casa de Xu " es más caro...pero tambien más exquisito,es un restaurante chino pero más selecto que los convencionales,no se, pero creo que "cosas raras" hay en muchos sitios,no tienen que ser precisamente en un chino. :duda:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 23 May 2007 11:38

NI?A?PERO QUE VIO TU COMPA?ERA?QUE NOS TIENES EN ASCUAS.DE TODAS MANERAS YO PIENSO QUE SI VIERAMOS LOS SITIOS DONDE MUCHAS VECES COMEMOS A FONDO,CREO QUE EN LA MAYORIA NO COMERIAMOS?NO CREEIS?VETE A SABER c**o ESTA TODA COCINA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 23 May 2007 17:04

Nunca com? en un restaurante chino, ni me llama la atenci?n.

Un domingo que salimos con mis hijos querian llevarnos a comer a un chino, Si vierais a mi marido decir que ni hablar, os partiais de risa, a el no le llevan a un chino ni atado :lol: :lol: :lol:

Son manias c**o otra cualquiera, aunque la verdad la prensa que tienen .... no quiero decir que todos, pero bueno, siempre pagan justos por pecadores, aunque los que no son chinos, les hace buena falta también :lol: :lol: :lol: :lol:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 23 May 2007 20:21

Tengo un familiar que es inspector de sanidad, y nos cuenta cada cosa de los chinos, que se ponen los pelos de punta. Mi marido era un fan de la comida china, desde que oy? lo que contaba no ha vuelto a pisar un chino, y de esto hace ya unos 4 años.

Saluditos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 23 May 2007 20:48

Antares y ?tu familiar no cuenta cosas de los restaurantes españoles? porque yo conozco alguno que vaya por dios :nodigona:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 24 May 2007 12:54

yo he tenido un bar tres años, cada mes tenia la visita de inspectora y solo una vez me puso una pega porque mi hijo echo las botellas de refrescos despues del almuerzo en una caja de carton, "echan basura a una caja de carton" me parecio una necedad y asi se lo hice saber, poco despues traspasamos el bar y ya no me acuerdo de estos temas, por cierto a mi no me pasaba nada cuando llegaba al inspectora pues estaba muy tranquila, desinfectabamos cada año y teniamos cerrado 48 horas y tan bien.

Lo que Ana vio, fue botes enormes con las salsas esas que ponen, todas llenas de moho, lechugas y tomates abiertos, dejados a la intenperie y podridos, olor intenso seguramente a carne no guardada c**o se debe ect y sobre todo moscardones por doquier, quiza es un tema puntual, no se, tambien es cierto que hay lugares de españoles que dejan que desear, pero para que estan las inspecciones, lo que esta a la vista es una cosa, pero a mi os aseguro me miraba hasta el carnet de identidad.

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 24 May 2007 18:30

Nancy escribió:Antares y ?tu familiar no cuenta cosas de los restaurantes españoles? porque yo conozco alguno que vaya por dios :nodigona:
También cuenta casos preocupantes de restaurantes españoles, y no españoles ni chinos.

Mi familiar vi? lo que la amiga de Mamizizou vi? y más. Las verduras las suelen tener en patios apiladas sobre papel de peri?dicos, para que fermente, puesto que la verdura les gusta así. Podr?a contar muchas cosas, y c**o dice Nancy, no sólo de chinos, pero creo que no es el lugar.

Saluditos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder