?ganga? y antigangas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?ganga? y antigangas

Mensaje por luana » 22 May 2007 11:02

Pues es que no se si la considerareis ganga. La horchata chufi light. Me chifla la horchata en veranito (casi más que los helados) asi que el sabado aterrice en el mercadona y me la encontré. Sus valores, pues consume 49.3 kcal y 1.9 gr. a los 100 ml., es decir, un buen vaso fresquito, granizadito, en el jardin de casa, tomando el sol, por 2 puntitos.
Yo me la quedo.
Y las antigangas, pues es que busco cosas hipercaloricas porque ayer el el pediatra me dijo que mi hijo tiene que coger 1.5 kg ya mismo para que lo puedan operar de las vegetaciones (aqui no operan a niños que no lleguen a pesar 20 kg, porque si pasa algo no tienen uvi infantil; los designios de vivir en un despoblao - ni tan siquiera un poblao, me cachis !!!-)
Pues al mozo no le gustan los dulces y ayer se me ocurrio atacarlo con patatas fritas y no queria, el muy joio, asi que, para que nos desahoguemos se me ha ocurrido que me podiais dar ideas de esas cosas que nosotras no podeos comernos y él si :cry: :cry: :cry: . Por cierto que agarro sin que yo le dijera nada (sicologia inversa) un paquete de pipas peladas que debe ser una explosion de puntos :lol: :lol: . Bueno, espero vuestras respuestas, chicas. Gracias.

:beso: :beso: :beso:

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ?ganga? y antigangas

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 22 May 2007 13:16

luana escribió:Pues es que no se si la considerareis ganga. La horchata chufi light. Me chifla la horchata en veranito (casi más que los helados) asi que el sabado aterrice en el mercadona y me la encontré. Sus valores, pues consume 49.3 kcal y 1.9 gr. a los 100 ml., es decir, un buen vaso fresquito, granizadito, en el jardin de casa, tomando el sol, por 2 puntitos.
Yo me la quedo.
Y las antigangas, pues es que busco cosas hipercaloricas porque ayer el el pediatra me dijo que mi hijo tiene que coger 1.5 kg ya mismo para que lo puedan operar de las vegetaciones (aqui no operan a niños que no lleguen a pesar 20 kg, porque si pasa algo no tienen uvi infantil; los designios de vivir en un despoblao - ni tan siquiera un poblao, me cachis !!!-)
Pues al mozo no le gustan los dulces y ayer se me ocurrio atacarlo con patatas fritas y no queria, el muy joio, asi que, para que nos desahoguemos se me ha ocurrido que me podiais dar ideas de esas cosas que nosotras no podeos comernos y él si :cry: :cry: :cry: . Por cierto que agarro sin que yo le dijera nada (sicologia inversa) un paquete de pipas peladas que debe ser una explosion de puntos :lol: :lol: . Bueno, espero vuestras respuestas, chicas. Gracias.

Vaia niño mas joio con perdon, pues patatas fritas, empanadillas, croquetas, cosas empanadas en general, y te diria infinidad de dulces pero si no es de chocolates pa que... llevale a un mcdonals..xD

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ?ganga? y antigangas

Mensaje por patulea » 22 May 2007 15:34

Patricia_Cntlbs escribió:
luana escribió:Pues es que no se si la considerareis ganga. La horchata chufi light. Me chifla la horchata en veranito (casi más que los helados) asi que el sabado aterrice en el mercadona y me la encontré. Sus valores, pues consume 49.3 kcal y 1.9 gr. a los 100 ml., es decir, un buen vaso fresquito, granizadito, en el jardin de casa, tomando el sol, por 2 puntitos.
Yo me la quedo.

Vaia niño mas joio con perdon, pues patatas fritas, empanadillas, croquetas, cosas empanadas en general, y te diria infinidad de dulces pero si no es de chocolates pa que... llevale a un mcdonals..xD
tu sí que sabes, patri :lol: :lol: :lol: :lol:

y zumos muy azucarados, a mis crios les gusta tomar cucharadas de leche condensada, nocilla de la blanca, bocatas de morcilla o de panceta...

en fin, seguro que a la mayor parte de participantas en este foro se nos ocurren una ristra de antigangas :lol: :lol: :lol:

pero no es tan facil, una hermana mía siempre ha tenido problemas porque está demasiado delgada (incluso tras un beb?, qué injusta es la vida :cry: ) y le gustaría engordar y no puede: y eso que come normal, que yo lo he visto :x

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 22 May 2007 17:51

Gracias chicas. Os respondo que no es nada goloso, asi que lo de la nocilla, zumos, etc, complicado. Las croquetas y otras cosas rellenas tampoco le hacen gracia. Los torreznos, eso si. Y el pollo frito, eso tambien.
Patri, vivo en los extraaaaradios de soria, ni macdonal, ni telepizza ni no de n?.
Hoy le daré salchichas frankfur (o eso) com mucho tomate frito y patatas fritas ( :cry: :cry: :cry: ) ??? Por dios que no deje nada en el plato !!!

borrasca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por borrasca » 22 May 2007 19:44

esta claro luana q si le gustaran los dulces y comer no estaria tan delgadito , pues a ver , no se cuantos años tiene pero supongo q ya ocme d todo...puedes probar a empanarle el pescado y la carne q eso le alimenta mas, enriquecerle las comidas con una yema, hacerle bechameles con la pasta, a los niños les gusta mucho la pasta...pechugas d pollo rellenas con jamno york y queso, no se tienen q ser cosas atractivas pq si no es muy comilon comera mas x los ojos :wink:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 22 May 2007 20:05

borrasca escribió:esta claro luana q si le gustaran los dulces y comer no estaria tan delgadito , pues a ver , no se cuantos años tiene pero supongo q ya ocme d todo...puedes probar a empanarle el pescado y la carne q eso le alimenta mas, enriquecerle las comidas con una yema, hacerle bechameles con la pasta, a los niños les gusta mucho la pasta...pechugas d pollo rellenas con jamno york y queso, no se tienen q ser cosas atractivas pq si no es muy comilon comera mas x los ojos :wink:
borrasca, no sé si te lo he dicho antes: me encanta la foto de tu avatar :wink: :beso:

borrasca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por borrasca » 22 May 2007 20:28

gracias patu! :) pozi a mi peque no hay q incitarlo a comer ni esas cosas :lol: q el en lo q respecta a comer y dormir lo hace muy bien :plas: espero q siga asi pq realmente debe ser desesperante cuando no comen los peques :nodigona:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 23 May 2007 11:03

Gracias chicas. asi lo haré. el pobre esta bien de peso para casi 5 años que tiene (18.5 kg). El problemas es más logistico que otra cosa. Si lo operar?n con menos de 20 kg. el anestesista lo mandaria a Zaragoza (??? para unas simples vegetaciones !!!). En fin, que le vamos a hacer. atiborrarlo afrutos secos, rebozados y embutido (y lo que se me ocurra !!!)
La ganga de la horchata que os aparecido.? No es muy barata de puntos? :duda:
Ya me contareis.

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 23 May 2007 11:20

luana escribió:Gracias chicas. asi lo haré. el pobre esta bien de peso para casi 5 años que tiene (18.5 kg).
mi pakiko, que en Noviembre cumplir? los 5, pesa algo menos que el tuyo.
en casa se alimenta fundamentalmente de lacteos (en todas sus variedades). en el comedor del cole juran y perjuran que se come hasta las juduias verdes :nodigona: :lol: :cry: :duda:
le decimos "el flaco", supercerilla (por su afici?n a los superheroes combinada con el cabez?n rubio que se le ve), patasflacas y algún que otro epiteto a cual más cariñoso :lol: :lol: :lol:

?tu peque está en segundo de educación infantil? ?estús enganchada a la liga de la justicia? ?escribe algo ya?

no te preocupes, que seguro coge el peso suficiente para operarlo sin teneros que ir tan lejos (?has pensado en mandarlo un par de semanas a casa de alguna abuela de las que atiborran a niños y adultos?) :wink: .

muchisima suerte :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 23 May 2007 11:56

No se que es la liga de la justicia :nodigona: :duda: :cry: :cry: ??? que desinformada !!! Si, él va a 2ª de infantil y su cumple es el 28 de junio (ya ando pensando en qué le regalar?. Tiene juguetes para una guarderia :( ). El mio tambien "dicen" que come estupendamente, pero no sé ...
En fin, el finde le enchufare en vena un tarro de kepchu o algo asi :lol: :lol: :lol:
Hoy estoy pele? con el parato. Me da problemas y ando haber que puedo hacer. He perdido el Nero y no lo puedo volver a instalar. :cry: :cry:
?sabeis de alguna pg o alguien que me ayude? Soy una pato con el ordenador :cry: :cry: :cry:
Gracias

Responder