El hermano mediano de mi marinovio (me encanta esa palabra cocinillas

Toda la familia de ella lo sabia, pero c**o no querian hacer nada mas que firmar pues, por puro deseo de los novios solo nos fuimos los 5 a comer de menú

?l nos dejé muy claro que no podiamos decirselo a nadie para que su padre & company no se enteraran y nisiquiera se lo quiso decir a su hermana por que decia que lo primero que ella haria era contarselo.
Tanto su mujer c**o nosotros intentamos convencerlo de que se lo dijera a su hermana pero él que es cabez?n c**o su padre na de n?...
A las pocas semanas me encuntro a mi marinovio con una cara que parecia un poema... y me cuenta que lo acaba de llamar su padre para pegarle una bronca de tres pares de narices por que no les haviamos dicho que su otro hijo se iva a casar, con el que no se hablaba por lo menos hacia 10 años...
Bueno... es que eso me lleva a pasar ahora y automaticamente llamo para cantarle las cuarenta al peazo de trozo de cacho ese...

Si se mosquea por que su hijo se casa y no se lo quiere decir que se dí de cabezazos contra la pared y que no llame a su hijo mayor que sabe que es un trozo de pan y que no lo va a mandar a la mierda... mi pobre costi tenia un disgusto...
Pero luego una semana después fuimos a su casa a verlos y nos encontramos a la hermana y se pone a llorar diciendo que c**o lo podian haber hecho eso, que se lo tenian que haber dicho... y nosotros solo podiamos decir, ellos no se lo querian decir a nadie y nosotros no lo ibamos a ir plicando a quien nos parecia...
Por lo que entendí su padr? se enteré por que alguien que se encontré le dió la henorabuena por la boda de su hijo y él se quedé con cara de atontao, así que de la verguenza que pasó por eso se mosque?, por no saberlo de antes.
Y su hermana igual, me decia, es que imaginate que me lo dicen por la calle y yo no se nada... y yo le contestú mi hermano se c así con la chica con la que vivia y me he enterado hace poco, tampoco es para tanto, si para ellos es un simple tramite burocratico pues ya esté, a mi me dí igual.
Desde luego... es que es para reir... la que se montú...