Hace un chocolate con canela????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 May 2007 23:11

nievesdq escribió:Porfi, porfi, ?supero la prueba? :( :( :( Es que yo quiero catarlooooooooooooooooos.
Pero bueno, si hay que declinar rosa-ae, tambiénhago el esfuerzo. :lol: :lol: :lol:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Con esto.... voy corriendo a tu casa y te hago todas las que quieras

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y esto me has hecho ponerme a escuchar :cry: :cry: :cry:

http://www.youtube.com/watch?v=vXppHU05K9E

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 May 2007 23:13

maraos escribió:rosa, rosa, rosam, rosae, rosae, rosa - singular

rosae, rosae, rosas, rosarum, rosis, rosis - plural

ejem :duda:
Pues.............. si tu lo dices será :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que yo de esto ya te dije que no tengo ni PPPPPPPPPPP Idea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero si ha servido para que pusieras esa cabecita a dar vueltas.... ME ALEGROOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 May 2007 23:19

comoju escribió:
babybbt escribió:
maraos escribió: :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que había una cotilla llamada Rosa asomando la cabeza por aquí, y para ver si se hacia visible :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 22 May 2007 23:21

comoju escribió:

Pues.............. si tu lo dices será :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que yo de esto ya te dije que no tengo ni PPPPPPPPPPP Idea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero si ha servido para que pusieras esa cabecita a dar vueltas.... ME ALEGROOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Entonces....me he ganado el chocolate o no? :duda:

ah, lo de la declinación....me lo ha chivado el profe :lol:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 22 May 2007 23:22

:beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 22 May 2007 23:33

comoju escribió:
nievesdq escribió:Porfi, porfi, ?supero la prueba? :( :( :( Es que yo quiero catarlooooooooooooooooos.
Pero bueno, si hay que declinar rosa-ae, tambiénhago el esfuerzo. :lol: :lol: :lol:

Venga cova, que yo pretendía alegrarte un poquitún, no me llores. :( :( (Aunque con el vadeo, se pone la piel de gallina)

Y venga, que te espero con los ingredientes preparados, y pa tú, en vez de chocolate (aunque ya veo que últimamente tús lanz?), te pongo una copina de vaileys, para que te animes y yo pa que no lo tomes s?la, porque soy muy buena anfitriona, te acompaño tambiéncon una buena copichuela :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 May 2007 23:35

maraos escribió:
comoju escribió:

Entonces....me he ganado el chocolate o no? :duda:

ah, lo de la declinación....me lo ha chivado el profe :lol:

eso ha sido trampa... NO VALE que juegas con ventaja :duda: :duda: :duda: , pregunta al profe, que que le pasa a los que copian :duda: :duda: :duda: :duda:

Pero bueno.... Nives ha sacado mi vena sentimentalona y hoy será generosa ........... así que AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 May 2007 23:37

nievesdq escribió:
comoju escribió:

Venga cova, que yo pretendía alegrarte un poquitún, no me llores. :( :( (Aunque con el vadeo, se pone la piel de gallina)

Y venga, que te espero con los ingredientes preparados, y pa tú, en vez de chocolate (aunque ya veo que últimamente tús lanz?), te pongo una copina de vaileys, para que te animes y yo pa que no lo tomes s?la, porque soy muy buena anfitriona, te acompaño tambiéncon una buena copichuela :lol: :lol: :lol:
SI es que es superior a mi s fuerzas y no lo puedo evitar :nodigona: , pero que ya toy bien :D :D :D :D :D

Y que me gusta eso de que seas tan sacrificada por mi, y me acompa?es con esa copita de bailys que a estas horas.... NO ME TIENTES que me preparo una :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 22 May 2007 23:41

:o :o :o :o

maaaaaaaadre del amor hermoso... que cosa mas rica.... yo mirando la taza de chocolate... las trenzas o palitos... el bollo...... :o :o cuando aparece un brioche impresionante... vamos... vamos... vamos... que casi me dí un sincope.... aysssss....no sí si atreverme a mirar la receta.... :dientes: :dientes: :dientes:
donde voy a poner el bañado r este verano ????? :herida:

:beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 23 May 2007 00:56

Jooooo ,si la envidia fuera ti?a ,estaria ti?osa ahora mismo ,que ganas de comer una trencita o lo que sea eso de canela ,tendré que probarlo .
Oyeeeee ,lo de los gramos : 7 o 9 o cosas así ,que es para tocar las narices ??????? no si al final me veo comprando la b?scula de gramos y eso que la mir? ayer ,pero me resistú.
:beso: :beso:

Responder