PORFA......ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PORFA......ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?????

Mensaje por eloyna » 22 May 2007 22:16

:nodigona: Vereis.....mi hija necesita un archivador un poco especial, pues es para guardar trabajos, dibujos y planos.....y quiere que sea de un tamaño especial......haciendo limpieza he encontrado esta caja de juguetes del Choconova y es perfecto de tamaño y dureza peeeeero......ahora no se c**o forrarlo para que quede bonito y a la vez sea resistente .......?que me aconsejaisí.......Gracias de antemano, espero vuestras sugerencias

Esta es la caja

Imagen

Gracias

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: PORFA......ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?????

Mensaje por -BLANCA- » 22 May 2007 23:49

eloyna escribió::nodigona: Vereis.....mi hija necesita un archivador un poco especial, pues es para guardar trabajos, dibujos y planos.....y quiere que sea de un tamaño especial......haciendo limpieza he encontrado esta caja de juguetes del Choconova y es perfecto de tamaño y dureza peeeeero......ahora no se c**o forrarlo para que quede bonito y a la vez sea resistente .......?que me aconsejaisí.......Gracias de antemano, espero vuestras sugerencias

Esta es la caja

Imagen

Gracias

Casi vecina yo no te puedo ayudar, pero le puedes preguntar a Varech.
Ella hace unas carpetas muy chulas, seguro que te da ideas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 22 May 2007 23:54

CON PERMISO DE VARECH, TE PONGO EL ENLACE AL PASO A PASO, LE QUE DAN PRECIOSAS Y ESTA MUY BIEN EXPLICADO

recetas-posts100055-120.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder