Ayuda pa?ales:

Responder
mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o
Ayuda pa?ales

Mensaje por mimagot » 21 May 2007 12:19

Holitas a todas :beso: :beso: :beso: :beso:
A ver una cosilla, a las que us?is los pa?ales de Mercadona, una pregunta. ?aguantan el pipi de bebe toda la noche sin mojarse?.
Yo estoy usando los dodot etapas y si, aguantan hasta 12 horas secos, pero el otro día estuve en la charla de los de Mercadona y me dieron muestras, me gustan mucho, pero si no me aguanta toda la noche no me sirven, porque Javi sigue comiendo por la noche cada 3 horas o así, y si no le cambio el pa?al se duerme rápido, pero si lo cambio con el fresquito de las toallitas :lol: :lol: el mu joio se despierta que no veas y aleeeee a jugar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , si me podéis decir las que los tenéis si os aguantan o no os lo agradecería muuuuucho, pues no me atrevo a probarlos, no sea que me de la noche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 21 May 2007 12:50

hola guapa,pues yo te cuento que marcos le doy la toma de la 1:30 de la madrugada y no se me despierta hasta las 9 de la mañana y absorven bastante bien,y eso que marcos es un meon,porque los empapan que de gusto ,pero si que absorben bien para tantas horas sin cambiarle.

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 21 May 2007 12:56

anitaalacocina escribió:hola guapa,pues yo te cuento que marcos le doy la toma de la 1:30 de la madrugada y no se me despierta hasta las 9 de la mañana y absorven bastante bien,y eso que marcos es un meon,porque los empapan que de gusto ,pero si que absorben bien para tantas horas sin cambiarle.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Ay mi cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: cuanto tiempooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: bueno, gracias por tu respuesta mi niña, y espero que está todo bien. Me imagino que mi niño estará muy gordito y grande :wink: :wink: pon fotillos del pequeeee pa que lo veamossss :wink: :wink: :wink: y dale un besote enorme de mi parte :beso: :beso: :beso: y otro para ti, cuidate mucho que imagino que debes estar cansada, aunque veo que te duerme del tir?n :x :x :x :x jo peazo de envidiaaaaaaaaaaa :evil: :evil: :evil: :evil:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 21 May 2007 17:36

Aguantan mejor que los de dodot, a mi hijo los dodot se le empapaban y se le salía todo el pis, con los de mercadona ni una vez. :beso:

Macamen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Macamen » 22 May 2007 17:35

Yo todavia no he probado los pa?ales del mercadona pero he oido hablar mucho de ellos a veces bien y otras no, me da un poquillo de miedo porque despues de 5 meses sin que mi hija tuviera una irritacion al cambiar de marca de toallitas se puso la pobre quedaba pena y es que ahora no puedo usar las toallitas porque en cuanto la limpio con ellas se iirita mogollon, sean de la marca que sean, claro al principio pensaba que seria de la boquina c**o iba a pensar en las toallitas si nunca le habian echo daño? y por eso meda un poqui?in de miedo cambiarle los pa?ales, pero si me deciis vuestras experiencias me ayudareis .

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 May 2007 17:42

yo era adicta a los dodot, y hace un mes compre mecadona y noooooooo los cambio por ninguno, aguantan toda la noche, pipi, caca liquida, no se sale nada, la piel seca, una maravilla. ni dodot, ni ninguno, mercadona!

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 23 May 2007 00:26

:beso: :beso: :beso: Muchas gracias nenas :beso: :beso: después de lo dicho los compraré mañana :up: :D .

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 23 May 2007 16:06

A Emma si le aguanta toda la noche, y tambien come dos veces.

Responder