Eo, soy nuevo. ?presentaci?n aqui?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 22 May 2007 17:43

bienvenido ,pasa y acom?date que aqui estas en tu casa :beso: :beso: :beso:

loucfer
Novata/o

Mensaje por loucfer » 22 May 2007 19:11

Eo,

Jop... Vaya bienvenidas que os gastais por estos lares, caramba... En pocos foros se respira tan buen rollo de llegadas. Enhorabuena :)

Soy adicto al chocolate desde que nacá, creo. Y desde que soy mayorcito a todas las clases de chocolate que conozco, jeje. Eso si, el placer visual que produce derretir un buen chocolate es incomparable para mi.

Eso si, me estais asustando un poco... Lo de los kilillos de más me tiene un poco preocupado desde que dejé de fumar tabaco hace algo más de un mes y encima me pilla en una temporada en la que estoy trabajando de un modo bastante sedentario (delante del ordenador, vaya). Me daré una vuelta por el foro de dietas que teneis por aquí ,jeje.

Un abrazo,
Jorge.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 23 May 2007 00:40

Yo tambiénsoy adicta al chocolate, me encanta el Cot'dor (no sí si se escribe así) y c**o tengo kilos de más (si alguien quiere alguno se lo env?o) pues tambiénme paso por el foro de dietas para concienciarme pero es que aquí debajo hay tres fotos siempre que van cambiando y claro miro para ellas y se empieza a llenar la boca de agua y claro pues a ver las recetas que me voy... si es que este foro es un peligro entre tanto chocolate, tanta tarta y tanto plato riquísimo para la boca y para los ojos yo creo que ya engordo de tanto mirar y babear :babas:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 23 May 2007 08:13

BIENVENIDO AL FORO

Espero que te lo pases genial con nosotr@s

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 23 May 2007 11:30

HOLA JORGE BIENVENIDO A ESTE TU FORO TAMBIEN,YA VERAS QUE DENTRO DE POCO NO TE PUEDES NI DESPEGAR DE LA PANTALLA PUES NO VEAS c**o ENGANCHA ESTO,Y LO DICHO BIENVENIDISIMO FORERO
Imagen

Responder