PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 22 May 2007 23:42

florete78 escribió:).
Comida: en el restaurante de al lado del taller, ensalada mixta y ternera a la jardinera, con verduritas, guisantes judia verde col no vi ninguna zanahoria por ahí . De postre yogurt entero porque desnatado no había.
Florete, el yogur debe ser entero, así que muy bien, la ternera tiene grasa, pues el yogur también
Media tarde: Idem del desayuno.

Cena: 3 tomates a rodajas con una lata de atún.

Y el menú de hoy

Desayuno y media tarde igual que ayer.
Comida, tb en el restaurante menú del día... alcachofas al horno y pollo a la brasa (no me com? las patatas fritas que acompañaban) de postre yogurt.

Cena: Tomar? un gazpacho monty y una ensalada completita
Florete, todo muy bien, para la cena debes añadir algo de proteínas, ok?
La próxima vez le pides que no te pongan las patatas o que te las cambien por una verdurita a la plancha, por ej.
Yo me interes? por tu bifinnett para mi hermana, pero ya la habías vendido...ya ves... Besos.
:beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 22 May 2007 23:49

Hola....
He estado toda la tarde sin conexion a internet y no veas la de paginas que he tenido que leer. Ahora os pongo el menu de hoy

D: 2 Rebanadas de pan integral tostado con aceite, un desgraciado con lactosa
C: Una ensalada Hacendado con taquitos de queso feta, cabra y roquefort. Una hamburguesa apta y un trozo de pelota apta también ( que me ha hecho mi mama) y un trozo de coca de soja
MT: Dos rebanadas wasa con olivada apta
C:Una pequeña ensalada toda picadita ( me la hizo mi padre)y 3 wasa con queso 0%, pimiento asado y olivada.

Hoy no ha sido muy variado el menu pero es lo que tenia.
Mañana será mejor y ademas ire a piscina ( ya me he dejado la comida de todos preparada y me llevare algo para media mañana al curro)

Sigo con No chicles, no choco, no frutos secos
Me tomo todo el agua.
( Mi hermana ya me ha conseguido los vermicelli...teneis alguna recetilla buena).Ademas me ha comprado unso snaks ( tipo ganchitos) que parecen ser aptos... :duda: mañana cuelgo los ingredientes y si las expertas le dan el o.k colgare la foto

Bueno no se me volvere a conectar esta noche y si no os deseo a todas felices sueño... Pitu no transnoches mucho.

Pitu una pregunta...todos los opticos son optometrist así

Un beso :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 22 May 2007 23:54

Yolandaht la avena puede ser perfectamente la causa de tus gases...

Me voy a la cama que no puedo más, mañana os repaso y os cuento cositas :hola:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 23 May 2007 00:02

cendra escribió:Hola a todas !!!!!!

He estado desconectada todo el fin de semana y hoy por fin estoy aquí, aunque he tardado una hora en leerlo todo, uf......

Queria decir algo a las que comentais que perdeis poco, yo hace un año más o menos hice Monty y, la verdad es que, el primer mes no adelgacá nada, ahora después era una pasada. Yo creo que es muy importante no pasarse nada, ser muy constante, a la que un dia te sales, partes de 0 otra vez.

Ahora estoy muy animada, leeros a todas vosotras me ayuda a no perder el objetivo....

???? Animos arriba y kilos abajo !!!!!!

Os cuento mi menu de ayer:

D - Caf? con leche
MM - Wasa con queso fresco 0%
C - Coliflor gratinada 4 quesos y yogur
MT - Te verde
C - Ensalada con queso y queso fresco con mermelada sin.
En este menú has puesto demasiados lacteos...y poca comida....
Men? de hoy:

D - Caf? con leche
MM - Wasa con queso fresco 0%
C - Espagueti con oregano y te verde ?y la verdura?????y la verdura????
MT - Manzana
C - Judias verdes con jamón y rape en salsa verde, de postre un yogur.
:beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 23 May 2007 00:21

Escubi, que descanses guapa, ya nos contarés de tus entrevistas. Espero que todo vaya bien!!!
Yolanda: mucho ?nimo, de verdad. Yo cuando empec? con Monty (?sta última vez) tard? en bajar al principio, pero luego puse el turbo...y ahora, después de 11 kilos, casi, estoy paradita, pero muy bien, así que no desesperes que la constancia te haré ganar (y perder peso)
Monikako: Los ?pticos actuales son optometristas todos, la carrera se denomina así: optica y optometr?a. Lo que pasa que antiguamente sólo existía c**o "?ptica" y es por eso que algún ?ptico un poquito más mayor será sólo ?ptico. Luego metieron mucha más materia y mayor especializaci?n. Si quieres saber más mira aquí: http://www.cnoo.es/index.php?modulo=pub ... trar=page1
Y si necesitas algo en este campo, ya sabes, aquí estoy. 8) 8) 8)
Por cierto Monikako ¿qué son las pelot así Ya veo que te han mimado mucho hoy en casa, eh? No trasnocharé, tengo que estudiar unas cosillas (es un no parar, estamos haciendo una técnica nueva muy chula de correci?n de miop?a con una terap?a corneal alucinante y hay muuuuuucho que aprender)y luego me ir? a la camita.
:beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 23 May 2007 00:26

Hola Chicas!!
c**o le dais al teclado, llevo un buen rato leyendoos.

Nelly yo tambien me caso, mi boda es el 15 de septiembre de este año y para finales de julio, espero haber perdido unos 4 o 5 Kg, ahora peso 59 + o - y espero pesar 55 ? 54 (haber si me hago un ticker). Yo me compre el vestido hace tres meses o asi y me hace falta perder unos tres kilillos para que me este perfecto, pero si pierdo mas, pues mejor. Ya os contare todo y os planto aqui unas fotos del bodorrio cuando llegue el dia.

Bienvenidas a todas las que os unis.

Pitu poesito tu niño que se hizo caca alli en el castillo y poesita tu tambien, que vaya verguenza debiste pasar!!! :lol: :lol: :lol:

Bueno os pondo mi menu de ayer:
Desayuno: 2 kiwis (tenia q ir al baño)
Comida:(Comi fuera) Carnes a la brasa, ensalada de lechuga y tomate, y una cokeligth que hacia 1 semana que no tomaba ni una.
Cena: Huevos revueltos con acelgas y ajo. Una manzana al micro con canela.

Sin choco.

Nelly sigo al tanto de lo que te cuentan para el menu a ver si yo tambien te puedo ayudar.
Pitu me alegro de lo de las natillas a ver si las pruebas.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 23 May 2007 00:32

Inma, se me olvidaba: Todo aquello que lleve azúcar es kk. así que las pitas con azúcar=kk, azúcar moreno=kk, salm?n ahumado con azúcar=kk. resumiendo: ???????????AZUCAR=KK!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ok?

Bueno, y ahí va mi menú de hoy:
D: tú+ leche de soja+tostadas de mi pan integral con aceite
MM: manzana+nueces
GYM
C: gazpacho+jamón serrano+queso cammenbert. 2 onzas choco 75%
C: arroz integral con champis y espárragos con curri. queso batido 0% con merme sin.
Hoy he hecho un experimento de bizcocho....agggggggghhhhhhhh, fatal. Lo he intentado arreglar haciendo una especie de galletas, pero creo que está asqueroso, por lo menos las miguillas que he probado :mal: :mal: para ver qué tal....Me he pasado con la fructosa y lo he intentado con harina de soja y salvado, sin claras, con un yogur desnatado....ya os diré mañana, pero creo que no tendrén más remedio que morir en la basura.

:beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 23 May 2007 00:44

escubidu escribió:El fin de semana binchenza preguntaba sobre algunas recetillas para hacer en la panificadora. ?Alguien seráa tan amable de echarle un cable? Es que yo no tengo panificadora...
Preguntaba sobre mermelada, pan y otras recetas posibles.

Gracias compis :hola:

Está animadillo esto, eh? :lol: :lol: :lol:
Pues para Binchenza:
Yo tengo la panificadora Bifinett del LIDL. No he hecho mermelada nunca porque aconsejan añadir azúcar invertido.... :duda: :duda: y no tengo la menor idea de lo que es, aparte que no lo podemos tomar, así que la hago en la Thermomix que sale de miedo (gracias a Pilumi)
Lo que hago es pan, mucho pan. Todas las semanas hago 1 o 2, dependiendo de mi costi, mis niños y mi hermana que a veces me pide. Habitualmente lo hago con una mezcla de harinas integrales del LIDL, tal y c**o pone en el paquete, tuneando un poco: poni?ndole cebolla cocida y jengibre, o frutos secos (Escubi me rega?ar?, lo s?, pero lo hago....confieso soy una pecadora), o semillas de lino. También lo he hecho con cerveza para mi hermana, que dice que está mortal (no lo he probado). Otras veces lo hago sólo con harina integral, agua, levadura y sal. He hecho pasteles de carne y pescado y bizcochos buenísimos NO MONTY. Alguno he intentado Monty, pero al estar hechos con harina de soja salen mejor en el horno, porque en la Bifi se quema por el culo y queda crudo por dentro. Mi panificadora tiene un programa especial para panes integrales y sale rico, rico.
Si tienes alguna duda, ya sabes.
:beso: :beso: :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 23 May 2007 01:40

Hola Pitu...imagino que ya te habras ido a dormir...pero bueno mañana lo lees

Pelota es una c**o una hambueguesa ( carne picado, ajo, perejil, huevo, y harina) que se cuece ene el caldo..( tipo cocido), las pelotas originales llevan sandre etc...pero las que nos hac emi madre no. En este caso mi madre le puso harina de garbanzo por atnto eran Monty. No se c**o se llaman en otras comunidades, alguna Madrileña que nos confirme si en el Cocido madrile?o hay algun tipo de " PELOTAS". :lol: :cry: :cry:

Te preguntaba lo de la optometria por una cuestión personal pero si no te importa ya te lo comentare en un privado ¿vale? :wink:

He echo este finde, natillas Monty, bizcocho de soja Monty y el Brownie pero te puedes creer que no he probado nada...aunque sea Monty me da miedo que me frene la perdida de peso...(? se me va la olla o tengo razón?)

Bueno ahora ya son las 1:30 y a las 7 estoy en marcha y mañana es un dia muy largo.

Por cierto, mañana por la noche tengo una botifarrada....me la c**o o mejor que no? Lo digo por lo de no comer grasas en la cena ...espero vuestro sabio consejo.
Creo que no voy a conseguir el objetivo de la operaci?n bikini ya queda muy poco...pero bueno...quizas fui muy exigente..bueno mejor no me agobio...y ya esté.

Buenos sueños y buenos dias Nelly

binchenza
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por binchenza » 23 May 2007 02:00

Gracias por las recetas, ya les contare...

Ahora tengo varias dudas, ojala puedan ayudarme:

1.- Compre avena integral y ahi la tengo ya que no se c**o emplearla. Se supone que si la cocino aumenta su ig y no es montyapta ?es correcto esto?

2.- ?se pueden consumir huevos fritos en una pizca de aceite de oliva?

3.- La crema de leche ligth ?se puede consumir ? Por ejemplo, en un guiso de verdur así

4.-Puedo comer queso gauda o mantecoso normal, con toda su grasa ?

Muchas gracias

Bi.

Responder