te me copio Zuay, pongo fotos de la ropita. + pag 3. + pag7:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 May 2007 16:05

Almaderocio escribió:
Cris-76 escribió:
anitacas escribió:ayer le puse un vestido por la mañana, luego quede a comer con una amiga y le puse otro y mi amiga entro en una tienda y le compro un vestido graciosisimo con unas "enaguas" y claro! cuando la meti en el coche, le cambie de ropa y le puse el nuevo!!!!!!!!!!!

Es c**o un nenuco, me pego el dia cambiandole de ropa!!! :lol: :lol:

Tambien le compre un pantalon blanco y una camiseta c**o de ibicenca, blanca muy mona, y le iba a hacer foto a todo pero fer me miro asi! :pelea: ..

Asi que en el armario lo tiene guardado.

Yelines, que guay lo de cambiarle de chupete, la mia solo quiere ese marron de caucho asqueroso y feo. :cry:

Y no os riais que fer me dijo que si vendiamos la ropa en ebay cuando se hiciera mayor.... :lol: :pelea: y yo le dije que antes se la regalo a las del foro 8) 8) 8) 8)

:lol: :lol: :lol: me la pido!!!! :lol: :lol:
Ehh, que yo estaba antes, :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:

hay para las dos.... :lol: :lol: :lol: Rocio la de embarazada te la tengo que pasar ya? :nodigona:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 May 2007 16:12

Yo tb me apunto!!!!!!!! A la de embarazada, no, hija q ya ves lo hermosa q soy, q a tripa me ganabas, pero no a lo demás...jajaja....

A ver, lo mismo Geno sigue la estirpe...no sí yo...espero q nazca con su tiroides bien, aunque si a mi me lo hubieran detectado de cr?a, otro gallo cantar?a... así q pase lo q pase, yo la tendré muy controladita...

:beso: Bel

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 22 May 2007 16:22

anitacas escribió:
Cris-76 escribió:
anitacas escribió:ayer le puse un vestido por la mañana, luego quede a comer con una amiga y le puse otro y mi amiga entro en una tienda y le compro un vestido graciosisimo con unas "enaguas" y claro! cuando la meti en el coche, le cambie de ropa y le puse el nuevo!!!!!!!!!!!

Es c**o un nenuco, me pego el dia cambiandole de ropa!!! :lol: :lol:

Tambien le compre un pantalon blanco y una camiseta c**o de ibicenca, blanca muy mona, y le iba a hacer foto a todo pero fer me miro asi! :pelea: ..

Asi que en el armario lo tiene guardado.

Yelines, que guay lo de cambiarle de chupete, la mia solo quiere ese marron de caucho asqueroso y feo. :cry:

Y no os riais que fer me dijo que si vendiamos la ropa en ebay cuando se hiciera mayor.... :lol: :pelea: y yo le dije que antes se la regalo a las del foro 8) 8) 8) 8)

:lol: :lol: :lol: me la pido!!!! :lol: :lol:

te guardo la de embarazada tambien 8) 8) 8)
trato hecho!! :up: :coqueta:
a ver cuando llega... :coqueta:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 May 2007 17:29

mafibel escribió:Yo tb me apunto!!!!!!!! A la de embarazada, no, hija q ya ves lo hermosa q soy, q a tripa me ganabas, pero no a lo demás...jajaja....

A ver, lo mismo Geno sigue la estirpe...no sí yo...espero q nazca con su tiroides bien, aunque si a mi me lo hubieran detectado de cr?a, otro gallo cantar?a... así q pase lo q pase, yo la tendré muy controladita...

ok! :up: Y tu pasame unas pocas tetas que yo soy plana!!! :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 22 May 2007 18:02

anitacas escribió:
mafibel escribió:Yo tb me apunto!!!!!!!! A la de embarazada, no, hija q ya ves lo hermosa q soy, q a tripa me ganabas, pero no a lo demás...jajaja....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 22 May 2007 18:06

anitacas escribió:

Yo tengo una 105 / 110 dependiendo de la warry :herida: :herida: . Te las cambio por estar flaca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 22 May 2007 18:10

Cocinillas1978 escribió:
anitacas escribió:

Yo tengo una 105 / 110 dependiendo de la warry :herida: :herida: . Te las cambio por estar flaca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues yo uso una 85 :nodigona: engorde o adelgace, esa es mi talla :lol:

Ahora tengo que adelgazar 3 kilitos, que se me notan los flotadores :lol:

Angelalba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angelalba » 22 May 2007 18:10

ME ENCANTA TODA LA ROPA.............MI HIJA CELIA(ME QUEDAN D?AS PARA QUE NAZCA) TENDR? UN MONT?N DE ROPITA HEREDADA DE SU HERMANA Y SU PRIMA. LA VERDAD ES QUE SI ME REGALAN M?S DE HASTA 1AÑO NO VOY A TENER TIEMPO DE PON?RSELA TODA.......................CON LO BIEN QUE ME VENDR?A QUE ME REGALASEN ROPA DE 2-3 AÑOS, PERO CLARO, S? QUE NO ES MUY L?GICO QUE ESO SUCEDA. EN FIN, UNA PENA.

:lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 22 May 2007 18:11

PRiSPeR escribió:
Cocinillas1978 escribió:
anitacas escribió:

Pues yo, c**o poco y en mi etapa de anemica, usaba una 100. :herida: :herida: Lo que pasa es que midiendo 1,75 lo disimulo :herida: :herida: :herida:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 23 May 2007 10:05

Cocinillas1978 escribió:
PRiSPeR escribió:
Cocinillas1978 escribió:

Pues yo, c**o poco y en mi etapa de anemica, usaba una 100. :herida: :herida: Lo que pasa es que midiendo 1,75 lo disimulo :herida: :herida: :herida:

pues yo he pesado toda mi vida 46k y usaba la 75, asi que me dio el siroco y me opere y me puse la 87,5, no llega a la 90 pq era muy estrecha de hombros y quedaria muy mal, pero ya me he acostumbrado y c**o ahora peso 55k pues me veo otra vez plana.

Y me quedaron que te mueres, redondas, perfectas, jamas nadie lo noto, me opere de una pequita en el pecho y el cirujano que me opero que es tambien estetico de mamas, venia con la jeringuilla de la anestesia y le dije: llevo silicona. El, ni lo habia notado, me dice pues casi te anestesio la protesis y te opero a lo vivo :lol: :lol: :lol: :lol: .

A mi madre le encantaron y al año siguiente se fue y se puso una pedazo de 95 que le quedan guay tambien.

Vamos, y yo no quiero ni pensar c**o se me habrian quedado si no llego a llevar la protesis, pq con el segundo embarazo se quedan c**o una pasa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Se me han quedado algo mas blandas, no mucho, pero algo si, y menos mal que la protesis no varia de textura que sino serian una baba. :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder