ya se que esto no os interesa pero..........:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 23 May 2007 10:30

:lol: :lol: :lol: :lol: yo tampoco he ido todavia...pero vamos el viernes tarde seguro que me acerco con una amiga alli.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 23 May 2007 16:11

maykasan escribió:QUÉ SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE
yo tengo que ir a madrid cada vez que necesito algo de ikea, qué mal...
ahora necesito unas cajas de allí y no puedo ir y nada... hasta que pueda no sé cuándo será y darme el viaje sólo para eso... ?POR QUÉ NO VENDER?N POR INTERNET??????????????????? :cry:
Seg?n me han dicho en 2008 quieren abrir uno en C-Real, me parece que en Torralba.

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 24 May 2007 11:55

s?????????????????????????????????? no tenía ni idea, ojalá sea así, aker

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 25 May 2007 13:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

AYER AL MEDIODIA ESTUVE PURULANDO POR ALLI, LE DIJE A MI COSTI QUE SOLO QUERIA UNAS CAJAS Y UNOS BOTES....

Y ME VINE........ CON UNA ESTANTERIA PARA LA NI?A, UN ESPEJO PARA NUESTRO CUARTO, LA TRONA DE COMER, 12 MARCOS DE FOTOS, 12 BOTES PARA LA COCINA, UNA CUBERTERIA (QUE YA LA TENIA, PERO HE COGIDO SEIS DE CADA MAS), UNA LAMPARA, UN RAYADOR, UN TAMIZADOR DE HARINA, DOS SILLAS........ Y SIN CAJAS.... QUE SE ME OLVIDARON :cry: :cry: 160?

EN LA TIENDA COMPRE LAS DIGESTIVE ORIGINALES, CEBOLLA FRITA SECA PARA LAS ENSALADAS (LA CESAR), QUE NO LA HE ENCONTRADO EN NINGUN SITIO, Y UN MONTON DE CHORRADAS MAS. 8) 8) 8) 8)

MI COSTI ME DIJO CUANDO LLEGAMOS A CASA: TU LO DE LAS CAJAS LO HAS HECHO PA? JODERME LA SIESTA DEL SABADO :lol: :lol: :lol: :lol:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 25 May 2007 13:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo mismo m e pasa am i cada evz que voy al ikea

soy ikeniana- adicta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

adoro el mundo ikeniano........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 25 May 2007 13:18

Hola Anita, mis amigas tambiénhan arrasado, con decirte que tuvieron que llamar a novios y maridos porque no les entraba todo en el coche.

Pero me han dicho que la tienda no está abierta del todo que más adelante la harén más grande.

Hasta el mes que viene no subimos para arriba así que a esperar con los dientes largos, y remirando el catúlogo para coger de todo todito.

Ahora me han dicho que estaba hasta la bandera todos los días, perec?a la marabunta de gente.

:beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 25 May 2007 13:18

anitacas escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

AYER AL MEDIODIA ESTUVE PURULANDO POR ALLI, LE DIJE A MI COSTI QUE SOLO QUERIA UNAS CAJAS Y UNOS BOTES....

Y ME VINE........ CON UNA ESTANTERIA PARA LA NI?A, UN ESPEJO PARA NUESTRO CUARTO, LA TRONA DE COMER, 12 MARCOS DE FOTOS, 12 BOTES PARA LA COCINA, UNA CUBERTERIA (QUE YA LA TENIA, PERO HE COGIDO SEIS DE CADA MAS), UNA LAMPARA, UN RAYADOR, UN TAMIZADOR DE HARINA, DOS SILLAS........ Y SIN CAJAS.... QUE SE ME OLVIDARON :cry: :cry: 160?

EN LA TIENDA COMPRE LAS DIGESTIVE ORIGINALES, CEBOLLA FRITA SECA PARA LAS ENSALADAS (LA CESAR), QUE NO LA HE ENCONTRADO EN NINGUN SITIO, Y UN MONTON DE CHORRADAS MAS. 8) 8) 8) 8)

MI COSTI ME DIJO CUANDO LLEGAMOS A CASA: TU LO DE LAS CAJAS LO HAS HECHO PA? JODERME LA SIESTA DEL SABADO :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esa frase suele decirla mi costi cuando le digo que vamos al Carrefour a primera hora de la tarde que no hay tanta gente :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 May 2007 13:20

Ana, los botes de cocina, cogiste los de las jarritas de cristal al final????

Yo ya tengo ganas d volver...pero creo q me ir? a Barakaldo q me pilla más cerca aún, y c**o ya lleva tiempo abierto, habrá menos gente....

Fer el mi?rcoles pasó x el de SS de los Reyes y alli compré más toallas para la casa rural, paños de cocina, etc....es q están a muy buen precio....

c**o os dije, yo soy ikeadicta y me pone de mal humor q la gente diga q son de mala calidad los muebles...pq ajustan estupendamente, y duran bastante...una amiga se los ha tra?do desde Amsterdam...ya tienen c**o 12 años los muebles y han soportado 5 mudanzas !!!!!!!!!!!!!!!! Y sin dejar de encajar y estar c**o el primer día!!!!!!!!!!!!

:beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 25 May 2007 13:29

mafibel escribió:Ana, los botes de cocina, cogiste los de las jarritas de cristal al final????

Yo ya tengo ganas d volver...pero creo q me ir? a Barakaldo q me pilla más cerca aún, y c**o ya lleva tiempo abierto, habrá menos gente....

Fer el mi?rcoles pasó x el de SS de los Reyes y alli compré más toallas para la casa rural, paños de cocina, etc....es q están a muy buen precio....

c**o os dije, yo soy ikeadicta y me pone de mal humor q la gente diga q son de mala calidad los muebles...pq ajustan estupendamente, y duran bastante...una amiga se los ha tra?do desde Amsterdam...ya tienen c**o 12 años los muebles y han soportado 5 mudanzas !!!!!!!!!!!!!!!! Y sin dejar de encajar y estar c**o el primer día!!!!!!!!!!!!

:beso:

uy! yo tambien compre paños de cocina, cuatro a dos euros y pico, en color beige, el de las jarritas al final no, pq las vi pequeñas, y pesaba mucho la estanteria, y c**o me la tiene que colgar mi chico las jarritas pueden estar en la encimera dos años :x

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 May 2007 14:25

Nosotros los paños de cocina, de batalla pq la gente no sé q hace con ellos...a 0,30 o así...

Las jarritas sí q pesan, sí...hay q asegurar bien la estanter?a...

:beso: Bel

Responder