?Cuando decidisteis que buscariais un bebe?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yilana es que a mi nunca me viene bien... supongo que pronto estaremos mas relajados, pero hasta hace poco hemos estado de mil reformas y tuvimos un bajén economico importante por tema laboral, pero ahora parece que empezamos a subir a flote... vamos que un niño ahora... pues se podria, pero no se si podriamos con todos los gastos... 

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
Yo estoy en una situaci?n parecida. Siempre me han encantado los niños y siempre he querido ser madre y aunque de momento no debo tenerlos y siempre había dicho que esperar?a a los 31, llevo 2 ó 3º meses rond?ndome la idea por la cabeza... Ahora tengo VEINTITODOS, (O sea 29)
De momento no puedo por temas de salud, pero estoy a punto de recibir el permiso de la ginecologa y me lo estoy pensando seriamente aunque economicamente no deberia plantearmelo hasta los 31...
A veces tengo muchas ganas y otras creo que no estoy preparada...

De momento no puedo por temas de salud, pero estoy a punto de recibir el permiso de la ginecologa y me lo estoy pensando seriamente aunque economicamente no deberia plantearmelo hasta los 31...
A veces tengo muchas ganas y otras creo que no estoy preparada...

-
- Jefa de cocina
Bueno, pero eso no lo va a saber nadie mejor que vosotros. Si ahora no es buen momento, pues os podéis esperar, planear, hacer cuentas, decidir lo que queréis... y luego cuando os encontréis fuertes de ?nimo y demás, pues adelante. Chica tiempo hay, tampoco tienes que ser ahora y z?s! El momento es cualquiera, perfecto no va a ser nunca. Todo es que vosotros os encontréis con ganas y fuerzas.Salipebre escribió:Yilana es que a mi nunca me viene bien... supongo que pronto estaremos mas relajados, pero hasta hace poco hemos estado de mil reformas y tuvimos un bajén economico importante por tema laboral, pero ahora parece que empezamos a subir a flote... vamos que un niño ahora... pues se podria, pero no se si podriamos con todos los gastos...
Tu tranquila que si de verdad tienes ganas no creo que se te vayan a pasar en un par de días

Lo que si podéis ir haciendo es practicar, ya sabes que la práctica lleva a la perfecci?n

-
- Jefa de cocina
uy, sali, cuando una empieza a barruntar....
lo q te dicen las chicas...cuando no es la hipoteca, es el coche, cuando no el curro...yo lo tengo claro hace tiempo, pero por motivos medicos, va a ser q no, asi q de momento lo q hago es aprovechar para bajar algunos kg (eso ya lo sabes tu
) y dejar el tema aparcado, pq por mucho q lo desee no puede ser de momento, asi q si no me lo tomo asi me voy a obsesionar y eso es "mal?smo". Tb aprovecho para darme una vuelta por aqui para aprender de las q ya tienen experiencia en esta aventura de la maternidad, por ejemplo mafibel esta poniendo un diario de sus clases de preparacion al parto q creo es muy intereante....
lo q te dicen las chicas...cuando no es la hipoteca, es el coche, cuando no el curro...yo lo tengo claro hace tiempo, pero por motivos medicos, va a ser q no, asi q de momento lo q hago es aprovechar para bajar algunos kg (eso ya lo sabes tu

-
- Jefa de cocina
Primita Raquel...a mi tp me ven?a nunca bien...si le sumamos q ninguno de los dos somos "ni?eros" (siguen sin gustarme q me coloquen uno encima...la mía será otra cosa...)...y q yo soy hija sola y jamás he entendido a los niños... y mi costi era el pequeño y tp los soporta demasiado....Además, si le sumamos q tenemos nuestra propia empresa y trabajamos un montón, incluidos findes, además de la casa rural....o nos lo plante?bamos, o nunca lo tendríamos...lo hablamos en septiembre pasado...y llegó en noviembre, es decir, a la primera!!!!!!!!!!!! Qmenos mal q antes pusimos medios, si no, ya tendríamos unos cuantos, x dios, q punter?aaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Si le estés dando vueltas, igual es q ya es el momento...yo a tu edad no me lo planteaba, pero se ve q llegó mi edad y.....no te digo q no te lo plantees tú, sino q cada uno tiene su momento...y si tú le estés dando vueltas, algo hay!!!!!!!!!!!
Bel
Si le estés dando vueltas, igual es q ya es el momento...yo a tu edad no me lo planteaba, pero se ve q llegó mi edad y.....no te digo q no te lo plantees tú, sino q cada uno tiene su momento...y si tú le estés dando vueltas, algo hay!!!!!!!!!!!

-
- Cocinera/o
bueno chicas, pues que me alegro que hayais abierto este post, porque la moraleja final de él es la misma para todas...uff y yo que pensaba que era una rara por no saber que hacer a pesar de la edad, porque aun no tenia el instinto maternal desarrollado,...por...por...siempre muchos por...
pero veo que hay varias futuras mamas aqui (osea embarazadas) y que estan en lo mismo, por otro lado, yo conozco a unas cuantas que igual, que hasta que no han tenido el embarazo bastante avanzado no se han echo a la idea....uff menos mal!!!!

pero veo que hay varias futuras mamas aqui (osea embarazadas) y que estan en lo mismo, por otro lado, yo conozco a unas cuantas que igual, que hasta que no han tenido el embarazo bastante avanzado no se han echo a la idea....uff menos mal!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
Creo que la decision muchas veces depende de la edad y la situacion social (trabajo, economia etc) aunque el instinto llega cuando llega. En mi caso me dicidi cuando llevaba unos dos años casada, lo fui aplazando por el trabajo pero llego un momento en el que era mas fuerte mis ganas de ser mama que la responsabilidad en mi trabajo, luego por distintas circunstancias tarde otros dos años en quedarme y lo pase francamente mal, pero con un buen tratamiento todo llega en el caso de complicaciones, y ahora ya ves espero otras dos mas: FAMILIA NUMEROSA, y estoy encantada.
besos
besos
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo me quedé embarazada la llegar del viaje de novios (queriendo) y es lo mejor que me ha pasado en la vida. Mis amigas son de las que decían que "hay que disfrutar del metrimonio", "bufff...hay que acostumbrarse"...etc. Yo estoy disfrutando igual, y me acostumbr? a los dos casi a la vez...a mi marido y a mi hija.
Cada pareja ve el momento, pero yo estoy de acuerdo con todas cuando dicen qu ecomo te lo pienses mucho nunca vas a emcontrar el momento perfecto, porqu eno existe. Cuando no sea una cosa...será la otra.
Yo sólo puedo animarte porque es lo más maravillosos que le puede pasar a una mujer.
Cada pareja ve el momento, pero yo estoy de acuerdo con todas cuando dicen qu ecomo te lo pienses mucho nunca vas a emcontrar el momento perfecto, porqu eno existe. Cuando no sea una cosa...será la otra.
Yo sólo puedo animarte porque es lo más maravillosos que le puede pasar a una mujer.