Yo el protector de colch?n o chichonera, es de Ikea y tb la colchita....tengo tanto una colchita, c**o un relleno n?rdico...aparte de las mantitas q llevamos compradas, c**o la de hoy del lidl q la hemos comprado igual...jejeje....
Las fundas n?rdicas tb las he comprado en ikea...yo es q para nosotros tb tenemos montones de cosas de alli, así q para ella, tb...Creo q en las tiendas de beb?s y cosas de beb?s...se pasan varios pueblos, sinceramente...
Mi sillita costaba más del doble q lo q m costó a mi en Carrefour en la stendas de Dulce Bebé...y así todo...Yo es q soy muy de comparar en todo lo q compro...
Las tronitas, c**o la q le compré, en tiendas de niño la mayoría no bajan de 90 euros (las q se transforman en mesa y silla de madera)...en cambio, la compré en Schlecker en una oferta x 24 euros...y así , todo...
Es mi opinión...

Bel
pd: Yo he mirado sabanitas para el cochecito, y vi unas monas de ositos bordados en Eroski q no me parecieron muy caras, 14 euros el juego...imagino q en tiendas de beb? irán más caras, no???? A?n no las he comprado, a ver si me paso esta semana....