EN VUESTRA CASA QUIEN REPONE EL PAPEL HIGIENICO????????:
-
- Subjefa/e de cocina
Y aqui un debate interesante sobre c**o colocar el rollo de papel higienico...
http://www.escolar.net/MT/archives/2005 ... ebate.html

http://www.escolar.net/MT/archives/2005 ... ebate.html

-
- Repostera-pastelera/o
pAPEL DEL BA?O
Todo yo
reponer papel, yo, tirar los rollos acabados YO, tirar la basura YO

-
- Jefa de cocina
En mi casa, todo yo. Parece que les dí alergia cambiar el rollo.
Y los vacíos, cuando me cabreo los pongo todos en fila, con las caras pintadas y sombreros, en medio del baño. Pero los saltan.
Llevo 34 años casada y todavía no he conseguido que mi marido ponga voluntariamente el rollo, pero si lo pone, siempre lo hace en modo A, con lo que total tengo yo que darle la vuelta al modo B, que no se rompe al tirar.

Y los vacíos, cuando me cabreo los pongo todos en fila, con las caras pintadas y sombreros, en medio del baño. Pero los saltan.

Llevo 34 años casada y todavía no he conseguido que mi marido ponga voluntariamente el rollo, pero si lo pone, siempre lo hace en modo A, con lo que total tengo yo que darle la vuelta al modo B, que no se rompe al tirar.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
En mi casa casi siempre me toca a mi, pero mi marido dice lo mismo que siempre le toca a el, pero que casualidad que yo siempre me encuentro con una pizquita de papel y ala ya me ha tocado y eso que compro los de rollo mas gordo del mercadona que dura mucho mas, con los otros tienes que estar cambiandolo cada dos por tres.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
eso le habra psasdo a muchos jjajajPachi escribió:Y veo que nadie ha hablado de "el efecto ping?ino"...
Se da cuando el anterior usuario ha dejado ese hilillo de papel, lo justo para que parezca que hay.Y cuando vas a limpiarte, ves que no te llega.
Entonces, sin no hay nadie mas en casa que te socorra, calzoncillos en los tobillos, andando c**o los ping?inos, te toca darte el humillante paseo a la despensa a por papel...
-
- Subjefa/e de cocina
babybbt me encanta tu firma, cada vez que leo un post tuyo no puedo evitar quedarme mirando el bailecito de las muñecas que tienes en la firma...babybbt escribió:eso le habra psasdo a muchos jjajajPachi escribió:Y veo que nadie ha hablado de "el efecto ping?ino"...
Se da cuando el anterior usuario ha dejado ese hilillo de papel, lo justo para que parezca que hay.Y cuando vas a limpiarte, ves que no te llega.
Entonces, sin no hay nadie mas en casa que te socorra, calzoncillos en los tobillos, andando c**o los ping?inos, te toca darte el humillante paseo a la despensa a por papel...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
jeje pontelasssssssssssssiissaa escribió:babybbt me encanta tu firma, cada vez que leo un post tuyo no puedo evitar quedarme mirando el bailecito de las muñecas que tienes en la firma...babybbt escribió:eso le habra psasdo a muchos jjajajPachi escribió:Y veo que nadie ha hablado de "el efecto ping?ino"...
Entonces, sin no hay nadie mas en casa que te socorra, calzoncillos en los tobillos, andando c**o los ping?inos, te toca darte el humillante paseo a la despensa a por papel...![]()
![]()