MUY NERVIOSA:

Responder
appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MUY NERVIOSA

Mensaje por appel » 23 May 2007 12:33

Hola a todas, llevo una racha un poco mala, con muchas tensiones y algunos problemas, y estoy muy nerviosa, ya me levanto por las mañanas con el gusanito en el estomago y asi ya todo el dia, y claro estoy a la que salto lo llevo mal, me estoy tomando valerianas pero no veo que me hagan efecto, ?deberia tomarme algo mas fuerte? hay veces que pienso que no me voy a controlar y voy a dar un espectaculo, esto no me habia pasado nunca estoy asi hace ya casi un mes, hay veces que incluso me falta el aire, y entonces aun me pongo mas nerviosa incluso me pongo a llorar de impotencia ?que me esta pasando? el viernes pasado estaba.... fatal y me salio una erupcion en la cara c**o ronchones rojos, me picaba un monton, al final igual que vino se fue y con los problemas de piel que tengo no le di mas importancia, pero hoy estoy otra vez con los picores... en fin ?sabeis lo que me pasa? :(

Alias-70
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alias-70 » 23 May 2007 14:04

Hola appel

Creo que tu problemas es todo ocasionado por un estado de ansiedad...s? muy bien de lo que hablas...Esa sensaci?n de malestar todo el día, el nudo en el estomago que no te deja ni respirar..
Comentú este mismo problema hace unos meses, y una amiga de aqui del foro, MICHINILLA, me recomend? las flores de Bach, las de Rescate, las compré en una herboristeria, y me han ido de maravilla. Cuando veo que tengo el día mal, ya me tomo mis gotitas de Rescate, y me encuentro muy bien, ya las llevo siempre en el bolso, y creo que no me faltaran jamás.

Espero que te mejores preciosa, un besito muy grande :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 23 May 2007 17:28

Los nervios son muy traicioneros y nos juegan malas pasadas, y hay que tener mucho autocontrol para dominarlos, pero no es facil, pues al verte así te pones mas tensa y no son tan efectivos los remedios.

Las flores de bach, deben ser buenas y es una buena alternativa antes de meterte en tranquilizantes y ansioliticos.

Pruebalas y ojala te encuentres bien, :up: :up: :up: :up:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 24 May 2007 09:50

Chicas gracias por contestar, eso de las flores de Bach, he oido hablar de ellas pero no se lo que llevan, no quiero medicarme, el tema de los medicamentos me dan mucho miedo, por eso estoy a valerianas, aunque tampoco me hacen mucho efecto, ?donde puedo conseguir mas informacion sobre las flores de Bach? tienen efectos secundarios? producen somnolencia? :o

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 24 May 2007 10:10

La valeriana contiene más "medicamento" que las flores de Bach. La fitoterapia siempre contiene principios activos. Las flores de Bach son inocuas, no contienen ninguna quémica. :wink:

mjto
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: MUY NERVIOSA

Mensaje por mjto » 01 Jul 2007 16:43

appel escribió:Hola a todas, llevo una racha un poco mala, con muchas tensiones y algunos problemas, y estoy muy nerviosa, ya me levanto por las mañanas con el gusanito en el estomago y asi ya todo el dia, y claro estoy a la que salto lo llevo mal, me estoy tomando valerianas pero no veo que me hagan efecto, ?deberia tomarme algo mas fuerte? hay veces que pienso que no me voy a controlar y voy a dar un espectaculo, esto no me habia pasado nunca estoy asi hace ya casi un mes, hay veces que incluso me falta el aire, y entonces aun me pongo mas nerviosa incluso me pongo a llorar de impotencia ?que me esta pasando? el viernes pasado estaba.... fatal y me salio una erupcion en la cara c**o ronchones rojos, me picaba un monton, al final igual que vino se fue y con los problemas de piel que tengo no le di mas importancia, pero hoy estoy otra vez con los picores... en fin ?sabeis lo que me pasa? :(

YO EMPECE c**o T?, SE PERFECTAMENTE DE LO QUE HABLAS. A MI ERUPCIONES NO ME SALIERON, PERO SI UN HERPES EN UN OJO. LAS VALERIANAS LAS COMPRABA POR LOTES Y LAS TOMABA EN TORTILLA...?HASTA QUE ESTALLE! HE PASADO POR 3 PSIQUIATRAS Y TODOS LOS ANSIOLITICOS CONOCIDOS. UNOS NO ME HACEN NADA Y OTROS ME DUERMEN A CUALQUIER HORA.

ESA MALDITA PRESION Y ESA FALTA DE AIRE ME LA ESTAN QUITANDO LAS FLORES DE BACH, QUE PUEDO COMBINAR CON LA MEDICACION TRADICIONAL.

PRUEBA, NO PIERDES NADA PORQUE NO TIENEN EFECTOS SECUNDARIOS, SI TE FUNCIONAN BIEN Y SI NO NO TE HACEN NINGUN MAL. PERO TOMA UNA DECISION YA ANTES DE QUE SEA PEOR. TE LO DICE LA EXPERIENCIA

ANIMO, ESTAMOS PARA AYUDARNOS

:beso: :beso:

Responder