?Alguna de vosotras me podria hacer un favor muy gordo?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
loreley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ?Alguna de vosotras me podria hacer un favor muy gordo?

Mensaje por loreley » 23 May 2007 10:39

-BLANCA- escribió:c**o sabeis Loreley me regalo un espejo precioso, lo he puesto en la entradita de casa pero lo suyo es que hayan dos espejos igules para que quede bonito ese rincon.
Os pongo una foto para que os hagais a la idea de c**o esta ahora

Imagen

Nada mas entrar a mi casa es lo primero que se ve y claro asi no queda muy bien.
Estoy arreglando la casa para la boda de mi niña y me encantaria poder hacer otro y poner juntos los dos.

Pero aqui viene el problema :( estos espejos son de Ikea y en Alicante no hay, el mas cercano esta en Murcia y con los lios que tengo ahora no puedo ir.
Alguna de vosotras podria comprarme uno y mandarmelo, mide 26x26.
Yo le pagaria el espejo y los gastos de envio, o bien le pagaria en especias, una tartita y un disco reloj o lo que prefiera de las cosas que yo hago.
Gracias por leerme guapas, si no podeis no pasa nada, eh. Que yo lo entiendo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno aprobechando le he hecho una foto al cuadro de debajo del espejo, lo hice yo a petipua con hilo de bordar cuando tenia 16 años, que ya a llovido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

oh dios miooooo, que honorrrrrrrrr :nodigona: :beso: y tu cuadro preciosooooooooo

ya veo que te han resuelto lo del espejo..yo tengo Ikea a 5 minutos asi que no hubiese habido problema--

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 May 2007 13:32

elastigel18 escribió::x :x :x :x creo que en este post he sido nombrada en mas de una ocasion........... :evil: :evil: :evil: :evil: y eso que yo habia sicho unas palabras preciosas para ....LA DEL ESPEJOOOOO..... :x :x :x :x

:x :x :x :x :x encima no me hace ni caso..... :evil: :evil: :evil: :evil:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 23 May 2007 14:52

elastigel18 escribió::x :x :x :x creo que en este post he sido nombrada en mas de una ocasion........... :evil: :evil: :evil: :evil: y eso que yo habia sicho unas palabras preciosas para ....LA DEL ESPEJOOOOO..... :x :x :x :x
anda toma unas palmitas que no te mosquees :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: jejejejejejeej

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 May 2007 16:13

Elastiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no te enfades mi niña, que tu sabes que eres mi ojito derecho :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias a todas me habeis abrumado con vuestra respuesta, si es que sois todas un tesoro

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 May 2007 16:19

-BLANCA- escribió:Elastiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no te enfades mi niña, que tu sabes que eres mi ojito derecho :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Gracias a todas me habeis abrumado con vuestra respuesta, si es que sois todas un tesoro

SOY SU OJITO DERECHOOOOOOO!!!!!!...... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 May 2007 16:24

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:Elastiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no te enfades mi niña, que tu sabes que eres mi ojito derecho :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

SOY SU OJITO DERECHOOOOOOO!!!!!!...... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
¿Es que acaso lo dudab así
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 May 2007 18:13

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 May 2007 19:01

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
¿Y ahora porque llor así :nodigona:

Responder