Recetas th italianas:
-
- Pinche de cocina
Sira te agradecería que en un "lote" de env?os me incluyeras... puede será???
Gracias....
Aahhhhh por lo del copyright no problem... acudiremos en masa a visitarte con bocatas ... especiales... palabrita del niño jes?s....
Un bico..........

Gracias....
Aahhhhh por lo del copyright no problem... acudiremos en masa a visitarte con bocatas ... especiales... palabrita del niño jes?s....

Un bico..........

Última edición por Surfinia el 23 Mar 2005 00:34, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
Espero llegar a tiempo, me las podrías enviar a mi tambiénpor favor.
Mi correo es:
francesc.agullo@educalia.org
Mil gracias

Mi correo es:
francesc.agullo@educalia.org
Mil gracias

-
- Subjefa/e de cocina
Si alguien tambien me las puede enviar por favor a vickygvr@telefonica.net, yo hablo perfectamente italiano asi que si alguna necesita ayuda yo me ofrezco.
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Novata/o
Recetas Italianas
Hola soy nueva en el foro..y me gustaria que me mandarais las recetas italianas...gracias.
beatrizbps@hotmail.com
de nuevo muchas gracias.
beatrizbps@hotmail.com
de nuevo muchas gracias.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Pos nada ya sabes, que aquellas que vayas haciendo traducelas y mandalas anda!pausan escribió:Si alguien tambien me las puede enviar por favor a vickygvr@telefonica.net, yo hablo perfectamente italiano asi que si alguna necesita ayuda yo me ofrezco.
Que seguro que mas de una/uno te lo agradeceremos!

-
- Subjefa/e de cocina
Pues c**o el Pisuerga pasa por Valladolid... me sumo a la cola de lista de peticiones y lo agradezco desde ya.
bgalea arroba.arrakis.es
Yo no se si se hace así, pero dicen que si por ahí anda un listo de estos de las listas de distribución le es fácil detectar los e-mails escritos con su arroba correspondiente, y luego aparentemente te incluyen en toda lista de distribución que se mueva por ahí.
No se no se, pero por si acaso...

bgalea arroba.arrakis.es
Yo no se si se hace así, pero dicen que si por ahí anda un listo de estos de las listas de distribución le es fácil detectar los e-mails escritos con su arroba correspondiente, y luego aparentemente te incluyen en toda lista de distribución que se mueva por ahí.
No se no se, pero por si acaso...