Neis escribió:Muchas gracias por contestarme, te voy a hacer unas preguntas,
?Te quedaste enseguida o tardarte varios meses? a mi me lo ha recetado para 6 meses.
¿Tuviste efectos secundarios o malestar cuando lo tomaba?
Bueno espero no ser muy pesada.
Yo tengo un niño de 4 años y no me costo nada quedarme embarazada, las cosas que pasan, y cuando llege el próximo parecera un milagrito.
Perdona por no contestarte antes, pero he tenido un fin de semana liadito.
Te resumo mi experiencia: yo estuve 2 años buscando el primer beb?. Al cabo de ese tiempo y después de las pruebas correspondientes, me diagnosticaron ovarios poliquésticos y me aconsejaron un tratamiento de infertilidad, aunque primero me dijeron que podíamos probar 3 meses con Omifin.
Me quedén embarazada el primer mes, sin esperarlo, la verdad. Lo perd? a las 5 semanas del embarazo.
Cuando nos pusimos otra vez, me volví a quedar embarazada con Omifin al segundo mes de tratamiento; yo creo que no fue en el primero porque no cuadramos los días con la ovulaci?n
?Efectos secundarios? Pues la verdad, no recuerdo muy bien, así que supongo que no tuve muchos

Quiz?s algún mareo y algo de visi?n borrosa pero igual fue porque me había leido el prospecto y estaba "mentalizada" de lo que me podía pasar. Eso s?, tuve bastantes dolores de ovarios, pero no fue por culpa de Omifin, fue por causa de los embarazos
F?jate si eran fuertes los dolores que en el primer mes de tomar las pastillas le dije a mi marido que yo no volvía a tomórmelas, que me habían descompuesto totalmente el cuerpo porque me despertaba a las 4, 5, 6 de la mañana con unos dolores tremendos y hasta que no me tomaba un gelocatil y me hacía efecto lo único que tenía ganas de hacer era arrancarme los ovarios

pero luego resultú que los dolores eran por el embarazo y no por las pastillas
Esa es más o menos mi historia, si necesitas más información, ya sabes dónde encontrarme.