POR FAVOR LEERLO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
POR FAVOR LEERLO

Mensaje por beiramar » 02 Mar 2005 19:01

LLEVO MUY POCO TIEMPO EN ESTE FORO,PERO OS DIGO QUE ME SIENTO FELIZ DE ESTAR AQUI ENTRE TANTA GENTE ENCANTADORA.
UNA NUNCA SABE CUANTO ECHAS EN FALTA A LA GENTE DE TU PAIS ,HASTA CUANDO TIENES QUE SALIR DE EL...
EN ESTE FORO HAY MUY BUENA ARMONIA ,*SIN PELOTEO* ES UNO DE LOS MEJORES QUE ME HE ENCONTRADO POR ESTE MEDIO DE ONLINE.

AQUI SE VIENE A APRENDER A COCINAR,A OPINAR SOBRE CIERTO TEMA,A REIRSE PORQUE TB HAY CHISTES MUY BUENOS,A INCLUIR NUESTROS PLATOS FAVORITOS, A PONERSE A LINEA :wink: Y UN SIN FIN DE COSAS BUENAS MAS.

HOY ME HE LLEVADO UNA GRAN ALEGRIA AL VER UN POST DIRIGIDO HACIA MI FELICITANDOME PORQUE ME HAN DADO OTRA CUCHARITA MAS :D

PERO MI ALEGRIA SE DESVANECIO AL LEER UN POST TAN DESAGRADABLE ENCABEZADO POR * EMD *QUE SI SUPIERA EL DAÑO QUE NOS HA ECHO A LA MAYORIA ,RECTIFICARIA A TIEMPO Y AL MENOS SE DIGNARIA A PEDIR DISCULPAS...PERO PARA MI ENTENDER ESTA CLASE DE PERSONAS NO SON DE LAS QUE DAN LA CARA,PORQUE YA SE NOTA EN SUS PALABRAS QUE VINO AQUI A HERIRNOS*,EL AMOR DE MADRE*

OS DIGO ALGO ,YO NO TENGO LA FOTO DE MIS HIJOS AQUI PUESTA,PORQUE YA SON ADOLESCENTES,PERO SI FUESEN c**o LOS VUESTROS ORGULLOSA ESTARIA DE COMPARTIR LA FOTO DE ELLOS EN ESTE FORO.

NO CREO QUE NADIE ENTRE AQUI PARA EL FIN QUE DICE ESE TAL EMD...POR FAVOR!!
LA CALLE ES EL PELIGRO!!!

HACE 1 AÑO PASE LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA,CUANDO UN DESALMADO IBA PERSIGUIENDO A MI HIJA(17 AÑOS A LAS 6 DE LA MAÑANA DURANTE 4 DIAS SEGUIDOS Y LA POLICIA SIN PODER HACER NADA..AL 4 ME FUI YO CON ELLA Y LE HICE FRENTE A ESTE DEGENERADO...OS DIGO QUE LA SANGRE ME HERVIA CUANDO VI AQUEL TIPO AQUELLO PARECIA UN ORANGUTAN...PERO NO LE TUVE MIEDO PARA NADA...EL ORGULLO DE UNA MADRE HERIDA ,(ERA ASI c**o ME SENTIA, NO ME ECHO PARA ATRAS,OS DIGO QUE YO IBA A POR TODAS...GRACIAS A DIOS QUE NO PASO NADA...

OS DIGO CON TODO MI CARI?O DE MADRE TENER CUIDADO EN LA CALLE PERO NO EN ESTE FORO QUE REINA LA HARMONIA..Y POR FAVOR OLVIDEMONOS DEL POST DE ESE TIPO,PORQUE HACE MAS DAÑO CADA VEZ QUE SE SUBE...
OS PIDO DISCULPAS POR EL ROLLO QUE HE SOLTADO,PERO ES QUE ME HE SENTIDO FRANCAMENTE MAL

TENEIS TODAS UNOS NENES PRECIOSOS NO DARLE EN LA CABEZA A ESTA PERSONA ANULANDO LAS FOTOS DE VUESTRAS HERMOSURAS..

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LEERME

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kety
Novata/o

hola amiga

Mensaje por kety » 02 Mar 2005 19:12

beiramar soy encarni50 creo k ya me conoces e leido lo k te paso con tu hija y eres genialy muy valiente un besazo

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 02 Mar 2005 19:16

Gracias a ti, Beiramar, por tu mensaje. Realmente, las mujeres y los hombres, somos diferentes, y yo me siento muy orgullosa de esa diferencia. El amor de una madre ... no hay nada más grande que eso. Se manifiesta de muchas manera, c**o por ejemplo, el valor que tú demostraste por defender a tu hija. Me ha emocionado eso. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y en cuanto a lo demás, vamos a olvidar este mal rollo, y a seguir c**o antes, no? Pero si no ha pasado nada, por Dios, solo alguien que ha sacado las cosas de quicio! Pues a no echarle cuenta.
Ya sabes, para lo que quieras, aquí estoy. Besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 02 Mar 2005 19:16

Me alegro de que al final no fuese nada. :)

No le demos a EMD mas protagosnismo del que se merece

luissi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luissi » 02 Mar 2005 19:19

ANIMO!BEIRAMAR! que no te desaliente NADIE!
aquí estamos para reunirnos, compartir y aprender tod@s de tod@s, sino que sentido tiene esto ?
Le diréa a la autora del desafortunado mensaje que una cosa es advertir, pero hay que moderar el tono, y otra que sí creo que esto se parece mucho a clases de cocina, le diréa más , yo estoy dando clases para sacarme el tútulo de cociner pero aquí se aprende si no igual o más porque hay muchas formas de elaborar ya sea con th o sin ella y muchos puntos de vista diferente, un toque de uno o de otro puweden mejorar mucho una receta!
Así que chica arriba el ?nimo que esto sí es una familia pese a quien le pese!!
ABRAZOS GORDOS!

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 02 Mar 2005 19:20

Hola Beiramar, yo opino igual, las fotos de este foro son enternecedoras y son para compartir lo que tenemos con los amigos... yo creo lo mismo que tu aquí hay buena "onda" y no podemos andar rizando el rizo.
Me alegro que hayas sido tan valiente con el acosador de tu hija :plas: :plas: :plas:
Creo que hay que darle importancia a las cosas importantes...
Miles de bicos :beso: :beso: :beso:

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosanieves » 02 Mar 2005 19:24

Beiramar, no sabes c**o me has emocionado con lo de tu hija. Tienes razón en lo que dices, que una madre lo hace todo por sus hijos. Me alegro mucho de que al final no pasase nada.

No se a lo que te refieres con lo de EMD, yo hay días que no entro en el foro, y no me he enterado de nada. Pero si es para que haya mal rollo, pues que no entren, o que nadie los lea.

Yo tambiénestoy muy contenta con este foro.... bueno,... es en el único que participo.... aqui hay muy buena onda (c**o diria la juventud), y siempre estan dispuest@s ayudar en todo.

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 02 Mar 2005 19:36

Muchas gracias por tu mensaje. :lol: :lol: :lol:

Hoy ha sido un dia un tanto alterado en el foro y la verdad quiero volver a la normalidad. Quiero reirme y emocionrme con todas vosotras y vosotros que tan buenos ratos me haceis pasar (sobre todo cuando saboreo las recetitas que poneis 8) )

c**o se suele decir corramos un tupido velo.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 02 Mar 2005 19:38

Se me han puesto los pelillos de punta al leer tu mensaje...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 02 Mar 2005 19:48

no lei ese mensaje pero creo que una madre hace lo que puede y mas por unos hijos los mios ya son mayores (28 y 21 ) pero para mi siguen siendo los "crios" o c**o decimos en asturias los guajes y si fueran pequeños os pondria las fotos para lucirlos .de todas maneras llevo en la cartera fotos de cuando eran pequeños y las sigo enseñando porque auque este mal decirlo y tal vez sea amor de madre eran muy guapos .

Responder