A que os dedicas?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Vais muy rapidas escribiendo en l pc o que, porque vamos o es mi onexion o no se, jeje, pero kisieras saber a que os dedicais, ccc y celima, wapassssssssss 

-
- Cocinera/o
Hola guapis!!!
Perdona que no haya contestado antes... Pues mira, es que estoy en el curro y hay momentos más estresantes que otros...
Y que a qué me dedico? Pues soy consultora de medio ambiente... Parece bonito, no? Hay momentos del día en que sólo me dedico a hacer informes, cosa que no es muy agradable que digamos y me "escapo" y me meto aquí!!!
Pero que no se entere mi jefe... (digamos, mis jefes, que son unos cuantos!!!!)

Perdona que no haya contestado antes... Pues mira, es que estoy en el curro y hay momentos más estresantes que otros...

Y que a qué me dedico? Pues soy consultora de medio ambiente... Parece bonito, no? Hay momentos del día en que sólo me dedico a hacer informes, cosa que no es muy agradable que digamos y me "escapo" y me meto aquí!!!
Pero que no se entere mi jefe... (digamos, mis jefes, que son unos cuantos!!!!)

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola babybbt, perdón que me meta de intrusa, pero c**o es eso de q estas siempre en casa???? eres dueña de casa??? tú sabes casada y eso .....me llama la atenci?n porq me figuras una mujer joven y activa
Ah!!! yo estudio y actualmente tambiénestoy trabajando y la combinación me tiene un tanto colapsada
jejejejej

Ah!!! yo estudio y actualmente tambiénestoy trabajando y la combinación me tiene un tanto colapsada

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
no es q oy de baja y estudioangie23 escribió:Hola babybbt, perdón que me meta de intrusa, pero c**o es eso de q estas siempre en casa???? eres dueña de casa??? tú sabes casada y eso .....me llama la atenci?n porq me figuras una mujer joven y activa
Ah!!! yo estudio y actualmente tambiénestoy trabajando y la combinación me tiene un tanto colapsada![]()
jejejejej
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Pues yo soy administrativa en paro, mi último trabajo fue en una autoescuela en Girona que la dejé justo cuando me iban a hacer fija para volver para Asturias (es que la tierra y la familia tiran mucho) y me dedico a BUSCAR TRABAJO EN ASTURIAS, lo pongo grande para ver si alguien que sepa algo pues me echa un cable
hoy he ido a un entrevista para hacer un cursillo para trabajar en Mas y Mas... al menos trabajar? que es lo quiero, ojalá me cojan para el cursillo y luego para la empresa.