BRONCEADO SIN SOL ..:

Responder
POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o
BRONCEADO SIN SOL ..

Mensaje por POCHOLA » 23 May 2007 17:44

Tengo la piel muy blanca y delicada y el sol me quema rapidamente, por lo que evito la exposición al sol, pero claro, mientras el resto de la gente luce <bronce> yo con mi piel blanca c**o la leche.

Recurri a todo tipo de crema para broncearme, el que no me dejaba chorretones, manchaba, en fin, un calvario.

Este año por casualidad compre DOVE, y genial, es locial hidratante, muy facil de aplicar y no mancha, ni deja circulos.

Hay varios tonos, yo compre el frasco amarillo que pone bronceado suave - piel clara - y os digo que genial, ademas queda un color precioso.

Os invito a probarlo, ya me direis que tal

Un abrazo para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 23 May 2007 21:42

Gracias guapa, precisamente puse otro mensaje sobre que bronceado sin sol habíais probado, porque yo tb tengo la piel muy blanca y el sol me da yu-yu. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 23 May 2007 23:14

Jade escribió:Gracias guapa, precisamente puse otro mensaje sobre que bronceado sin sol habíais probado, porque yo tb tengo la piel muy blanca y el sol me da yu-yu. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
HOLA JADE, te conteste a tu mensaje tambiem, y en el te decia que iba a abrir este post, para que lo viera mas gente, pues pienso que nuestro problema es bastante com?n. y se pueden beneficiar muchas personas

De todo lo que he utilizado es lo mejor con diferencia, al ser una loci?n, se aplica muy bien, y no hace falta lavarte las manos c**o con otros, y aparte es hidratante por lo que deja la piel super bien.

Otra cosa muy importante, es coje un color uniforme, que con otros quedaba a manchones.

Si decides probarlo, ya me diras tu opinión

Saludos, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 24 May 2007 09:44

Yo he usado el de Jonshons que anuncian en la tele que es una hidratante con color y no me ha ido muy bien, me quedo c**o amarilla, y cuando ya han pasado unos dias me salen rodales, el de Dove no lo he provado.
:beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 24 May 2007 15:44

appel escribió:Yo he usado el de Jonshons que anuncian en la tele que es una hidratante con color y no me ha ido muy bien, me quedo c**o amarilla, y cuando ya han pasado unos dias me salen rodales, el de Dove no lo he provado.
:beso:
Eso es lo que me pasaba a mi mas o menos, quiz? este c**o es nuevpo se esmeren un poco más, aunque esta marca en cremas corporales y jabon siempre me gusto mucho.

Si lo compras, dinos que te parece :beso: :beso: :beso:

Alias-70
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alias-70 » 25 May 2007 00:04

Pochola una pregunta cariño...

- Te lo puedes poner siempre que quieras, o solamente diariamente después de la ducha??

Es que hablais tambien deél, que mañana voy a ir a comprarlo, a ver si quitamos esta piel tan blanca, que la ropa de verano tan p?lida queda fatal... :cry: :cry: .

Un besote :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 25 May 2007 01:56

Alias-70 escribió:Pochola una pregunta cariño...

- Te lo puedes poner siempre que quieras, o solamente diariamente después de la ducha??

Es que hablais tambien deél, que mañana voy a ir a comprarlo, a ver si quitamos esta piel tan blanca, que la ropa de verano tan p?lida queda fatal... :cry: :cry: .

Un besote :beso: :beso:

HOLA ALIAS, yo lo pongo dos veces por semana, por que si no coges mucho color, de todas formas ya vas comprobando el tono de la piel.

Una vez que lo eches, tarda c**o unas tres horas en coger color, y no debes lavarte en ese tiempo.

Ya me direis algo :beso: :beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 25 May 2007 02:54

Pero no hay q tener cuidado a la hora d dar la crema? no quedan cercos o rodalad así?? :duda:

Si alguien lo compra q nos explique mas.. :up: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 25 May 2007 11:20

:) :) PUES YO ME LO COMPRE AYER, YA OS IRE CONTANDO c**o ME VA, ANOCHE SOLO TUVE TIEMPO DE LEER LAS INSTRUCCIONES ASI QUE HOY ME LO PONDRE Y A VER QUE TAL EL COLOR :up: YO EL AÑO PASADO USE LACTOVIC BRONCEADO SIN SOL Y ME GUSTO MUCHO EL COLOR ERA UN DORADITO DE PLAYA MUY MAJO LO QUE PASA QUE A MEDIDA QUE SE IBA QUITANDO QUEDABA A RODALES :( PERO EL COLOR ERA MUY BONITO :wink: :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: BRONCEADO SIN SOL ..

Mensaje por biercana » 26 May 2007 12:25

POCHOLA escribió:Tengo la piel muy blanca y delicada y el sol me quema rapidamente, por lo que evito la exposición al sol, pero claro, mientras el resto de la gente luce <bronce> yo con mi piel blanca c**o la leche.

Recurri a todo tipo de crema para broncearme, el que no me dejaba chorretones, manchaba, en fin, un calvario.

Este año por casualidad compre DOVE, y genial, es locial hidratante, muy facil de aplicar y no mancha, ni deja circulos.

Hay varios tonos, yo compre el frasco amarillo que pone bronceado suave - piel clara - y os digo que genial, ademas queda un color precioso.

Os invito a probarlo, ya me direis que tal

Un abrazo para todas :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues ya he mandado a comprarlo, porque es verdad que eso de ponerse al sol...hoy en día da miedo, yo soy blanquita también, cuando empieza el calor, yo soy la blanca de la familia :lol: :lol: mis ni?@s se ponen negros, con un color precioso, así c**o trigue?o, vamos una pasada y yo ni a la de tres, c**o color, pero vamos que para estar c**o ellos necesitar?a estar c**o 6 meses al sol :lol: :lol: aunque primero me pongo c**o una gamba roja :nodigona: así que paso de pasarlo mal, probaré la crema :up: y ya os contaré :wink:

Responder