A que os dedicas?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 23 May 2007 20:33

Ya verás c**o sí Nancy

Ya nos contarés

:beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 May 2007 20:36

Nancy escribió:Pues yo soy administrativa en paro, mi último trabajo fue en una autoescuela en Girona que la dejé justo cuando me iban a hacer fija para volver para Asturias (es que la tierra y la familia tiran mucho) y me dedico a BUSCAR TRABAJO EN ASTURIAS, lo pongo grande para ver si alguien que sepa algo pues me echa un cable :) hoy he ido a un entrevista para hacer un cursillo para trabajar en Mas y Mas... al menos trabajar? que es lo quiero, ojalá me cojan para el cursillo y luego para la empresa.

:beso: :beso: :beso:

suerte preciosa, tu lo vales :wink:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 23 May 2007 20:41

yo ahora estoy en el paro, pero trabajo en un hospital de limpiadora
y hasta que la bolsa (la lista donde estamos para que nos hagan fijos)
no llegue a mi número no trabajar?, así que hasta el mes de julio seguro que estará en casita haciendo de ama de casa :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 May 2007 20:43

boqueroncita escribió:yo ahora estoy en el paro, pero trabajo en un hospital de limpiadora
y hasta que la bolsa (la lista donde estamos para que nos hagan fijos)
no llegue a mi número no trabajar?, así que hasta el mes de julio seguro que estará en casita haciendo de ama de casa :lol: :lol: :lol:
pos no es justo ay q acer fijos mi puesto es d limpieza pero estoy mal alli por eso la baja

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 23 May 2007 20:44

Boqueroncita, pues eso de ama de casa ya es un GRAN trabajo, yo siempre le digo a mi madre que la gente protesta de las horas extras que hacen pero ?y las amas de casa?

Cuando todos están ya cenaditos ahí te quedas tú, recogiendo lo de la cena y dejando las cosas listas para el siguiente día.
Si es que nos tenían que dar una paga :D

Suerte en Julio :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 23 May 2007 20:56

Nancy escribió:Boqueroncita, pues eso de ama de casa ya es un GRAN trabajo, yo siempre le digo a mi madre que la gente protesta de las horas extras que hacen pero ?y las amas de casa?

Cuando todos están ya cenaditos ahí te quedas tú, recogiendo lo de la cena y dejando las cosas listas para el siguiente día.
Si es que nos tenían que dar una paga :D

Suerte en Julio :beso:

y es verdad Nancy el trabajo de ama de casa es el más esclavo que hay
nunca terminas y siempre hay algo que hacer
y si que debería estar pagado :D

angie23
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angie23 » 23 May 2007 21:45

Es verdad lo de ser ama de casa :D , se trabaja mucho, claro q lo bueno es cuando ya los hijos están crecidos, lo veo en mi mam? que está en otra ciudad disfrutando con su pareja, pues ya se sacrific? lo suficiente por mis hnas y por mí y c**o ya nos valemos por nosotras mismas.......

Pero cuando la familia es grande....ni hablar, mucha pega.....Debería ser remunerado

:beso:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 24 May 2007 11:52

y yo que a Babbyt no la veo parada, me das la impresion de ser un torbellino y una mujer de armas tomar y creo que no me equivoco, ademas con esos gatitos que tienes te lo debes de pasar de cine.

yo trabajo en la inmobiliaria y mi jefe es mi hijo, soy la chica para todo y estoy muy a gusto.

Huy, lo de chica me ha dado un subidon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 24 May 2007 14:11

mamizizou escribió:y yo que a Babbyt no la veo parada, me das la impresion de ser un torbellino y una mujer de armas tomar y creo que no me equivoco, ademas con esos gatitos que tienes te lo debes de pasar de cine.

yo trabajo en la inmobiliaria y mi jefe es mi hijo, soy la chica para todo y estoy muy a gusto.

Huy, lo de chica me ha dado un subidon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ahora estoy de baja pero de normal no paro, soy muy nerviosa joeeeeeeeee

angie23
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angie23 » 24 May 2007 14:35

Babybbt, Me alegro que seas activa, eso es bueno pa mantener el cuerpo ?gil y la mente dspejada, así los problemas ni se notan. Claro que siempre
es bueno tomarse un día para dormir hasta tarde o simplemente flojear :D

Responder