bolso, salvamantel con decoupage....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 May 2007 22:31

De verdad que me dejais pasmaita, pero que bolso mas chulisimo y presonal. Me gusta muchisimo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tonineta » 20 May 2007 22:44

cibercelia escribió:un re10 para tu bolso, de diseño, los laterales se los cortastes de otro salvamantel?

:D :D :D :D Gracias muchisimas gracias por los cumplidos.
Si se lo corte de otro salvamantel, con unas tijeras de estas grandotas y se corta muy bien.
Un beso :beso:

tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tonineta » 20 May 2007 22:50

redond escribió:Ya estabais tardando en pegarle la servilleta :lol: :lol: me encanta c**o queda la verdad es que te puedes hacer un montón de bolsos uno para cada ocasión, está genial la idea.Y si lo pintas de colorines y luego le pegas las servilletas ya ni te cuento la modelos que puedes hacer............

?uy!,?uy!, ?uy!, cuantas ideas estas dando, que peligro tiene este foro.
Mi marido cuando me ve por aqui, y que después me bajo a mi despacho(c**o el dice), ya me lo dice, que peligro tiene esto. Ya los tengo aburridos con tanta cosa, cuando les ense?o algo nuevo, no me hacen ni caso, pero yo sí que se sienten orgullosos.
Un besote :beso:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 20 May 2007 23:08

MANDA NARICES c**o INVENTAIS TE HA QUEDADO PRECIOSO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 20 May 2007 23:16

joe con los bolsos me teneis alucin??????? pero que imaginacion, que mañosas joeeeeeeeeeeeeee (burbuji tu las remueves, pero a que flipas de ver donde les llega la imaginacion??)

ale pues ha seguir con los modelitos que yo estoy aqui esperando con los ojos c**o plaaaaaaaaaaaaatos!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

te lo mereces!!

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 21 May 2007 04:44

:o :o :o :o :o :o :o :o Te ha quedado precioso :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tonineta » 21 May 2007 09:24

elenm escribió:joe con los bolsos me teneis alucin??????? pero que imaginacion, que mañosas joeeeeeeeeeeeeee (burbuji tu las remueves, pero a que flipas de ver donde les llega la imaginacion??)

ale pues ha seguir con los modelitos que yo estoy aqui esperando con los ojos c**o plaaaaaaaaaaaaatos!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

te lo mereces!!

:up: :up: :up: :up:
Tienes toda la razón,es ella burdujaturkesa la que nos incita a hacer cosas, porque no para de poner cosas bonitas, primero con las minis y ahora con los bolsos, otras cosas que ahora mismo no recuerdo, ¿qué será lo próximo????????????.
Un besote para ti burbuji :beso: :beso: :beso:

tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tonineta » 23 May 2007 21:11

:up: :up: :up:

raquela13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raquela13 » 23 May 2007 21:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: precioso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lunera » 23 May 2007 23:01

me a gustado un montón, me pode?s decir por favor con que habe?s hecho las asas.

Responder