Son fotos de una cena que ya hace un poco que hicimos en casa (fue la cena para la que hcie el sorbete de limon con albahaca que puse de aquellas no se si alguien se acordara)
Puse primero un picoteo variado con cositas c**o
- canapes de queso de cabra miel y romero al horno
- canapes de salmon
- rollitos de calabacin, salmon, mostaza y eneldo que habia visto en el foro de cocina creativa a Kenty y me gusto mucho el resultado fueron los que mas llamaron la atencion junto con
- canapes de queso fresco y mermelada de tomate hacia mucho que no hacia mermelada de tomate c**o la hacia mi abuela y en esa misma cena me quede sin un solo tarro ya que les tuve que dar uno a cada uno de lo que les gusto jajajaja
. pinchos de queso, membrillo rebozados en avellanas que habia puesto MJMix tambien gustaron mucho
- pinchos de mango con jamon y un toque de flor de sal
- palitos de hojaldre con queso y otros con especies
- panuelos de esparagos
- pastel de cabracho
-aceitunas, jamon, queso....
- tambien hice panecillos de cebolla y panecillos normales con la masa del pan especial de aurro que nos gusta mucho el resultado y lo suelo hacer a menudo GRacias por la receta
c**o plato principal hice dos Salmones al horno con patatas pero de esos ya no tengo fotos lo siento
La Mesa casi completa

Los triunfadores de la noche rollitos de calabacin, salmon mostaza, miel y eneldo

pinchos de queso con membrillo, avellanas

canapes de salmon

bueno y ya no mas que estoy muy pesadita con las fotos