Cena con amigos (fotos retrasadas):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 23 May 2007 23:02

marcarmul escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me ha dejado :o :o :o :o :o :o :o esta mesa, esta es la cara que se les debio quedar a tus amigos, al ver esta mesa
Has debido currar de lo lindo, menudo trabajo
Pero el resultado es demoledor
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si un poco de trabajo si que fue (y encima hacer el sorbete de Limon y albahaca que lleva su tiempo entre hacer el sirope.....) pero c**o ya puse son Gente que aprecian estas cosas y ves que disfrutan con estas cenas que para mi es lo mas asi no me cuesta hacer las c?sas

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 23 May 2007 23:03

kissy24 escribió:
babybbt escribió:
kissy24 escribió:Me he quedado alucinada :o :o :o :o

La receta de los calabacines please?????

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
tu calla q tas a dieta tanguera, q menuda reolucion as armao :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Eso puedo comerlo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
pues ya tienes la receta puesta :wink:

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 23 May 2007 23:10

c**o siempre, la presentaci?n de tu mesa y menos son espectaculares :plas: :plas: ?? eres una artista ?? :up: :up:
Pero vaya trabajoooooooooo :herida: :herida: Aunque la verdad es que cuando se hace para personas que lo saben valorar, es una satisfacci?n :D :D
De modo que enhorabuena, y me alegra mucho volver a disfrutar de tus menos. :beso: :beso:

kittylou
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kittylou » 23 May 2007 23:10

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Guaua!!!! Si estoy yo ahi aplaudo hasta con las orejas. Vaya cenorro y vaya curro !!!
Y digo yo, la mostaza y la miel juntas..... que combinacion mas rara!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

kittylou
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kittylou » 23 May 2007 23:15

Una preguntina.... para los pinchos de queso y membrillo... que queso le pones???
:beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 23 May 2007 23:24

nievesdq escribió:c**o siempre, la presentaci?n de tu mesa y menos son espectaculares :plas: :plas: ?? eres una artista ?? :up: :up:
Pero vaya trabajoooooooooo :herida: :herida: Aunque la verdad es que cuando se hace para personas que lo saben valorar, es una satisfacci?n :D :D
De modo que enhorabuena, y me alegra mucho volver a disfrutar de tus menos. :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 23 May 2007 23:27

kittylou escribió::up: :up: :up: :up: :up: :up:

Guaua!!!! Si estoy yo ahi aplaudo hasta con las orejas. Vaya cenorro y vaya curro !!!
Y digo yo, la mostaza y la miel juntas..... que combinacion mas rara!!!!

La mostaza y la miel van genial juntas incluso se puede comprar ya mezclada en algunos sitios... el otro dia estuve en Berlin con mi marido y entre en una tienda de delicatessen y me compre entre otras cosas mostaza con miel y mostaza con higos :wink:
kittylou escribió:Una preguntina.... para los pinchos de queso y membrillo... que queso le pones???
yo compre un manchego curadin pero esque aqui en alemania en quesos espanoles no tengo mucho para escoger :( :wink:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 23 May 2007 23:29

:o :o ?¿Que maravilla??....eres una magnifica anfitriona, aparte de una estupenda cocinera sunshine :plas: :plas: :plas: :plas:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 23 May 2007 23:32

auro44 escribió::o :o ?¿Que maravilla??....eres una magnifica anfitriona, aparte de una estupenda cocinera sunshine :plas: :plas: :plas: :plas:

aprovecho que te veo por aqui ya que coincidimos muy poco para volver a darte las gracias por la receta de tu pan especial lo hago mucho y esque nos encanta incluso le pase la receta a mi tia y ella tambien te da las gracias :beso: :beso: :beso:

kittylou
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kittylou » 23 May 2007 23:33

Gracias, los hare este finde que vienen mis pais a comer!!

Responder