Al final me ha atendido, pero que corte.
Habia una mujer a primera hora y la he dicho que si podia pasar que era para consultar una cosa de un cambio de cita, la cosa que la mujer me ha dicho que sin problema y cuando la ha nombrado ha dicho que pase la chica primero.
La matrona nos ha dicho que pasemos juntas y la pobre se ha pensado que eramos madre e hija

Luego la señora se ha marchado y me ha atendido, me ha puesto el latido del bebe y ya. Me ha atendido rapidillo pero es normal, no tenia cita.
Las clases del parto las voy a empezar del 07/06/07 al 12/07/07 de 18:00 a 20:00, me ha dicho que era un poco pronto, que en teoria yo debia ser de mediados de julio a mediados de agosto, pero no habia citas abiertas para esa fecha, y no tenia muy claro si la matrona que da las clases se iria de vacaciones, me ha dicho que otra opcion era hacerlo en septiembre, pero c**o salgo de cuentas el 25/09, me ha dicho que mejor lo haga ahora aunque es un poco pronto, que cuando vaya a la primera clase lo hable con la matrona haber que opina.
Se que es un poco pronto, pero bueno, a mi me viene mejor, asi si se adelanta ya lo tengo hecho