Otra vez cambio cita:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 23 May 2007 10:17

Acabo de llegar del medico.
Al final me ha atendido, pero que corte.
Habia una mujer a primera hora y la he dicho que si podia pasar que era para consultar una cosa de un cambio de cita, la cosa que la mujer me ha dicho que sin problema y cuando la ha nombrado ha dicho que pase la chica primero.
La matrona nos ha dicho que pasemos juntas y la pobre se ha pensado que eramos madre e hija :lol: :lol: :lol: la cosa que c**o tenía mucho lio no nos ha dejado aclararlo y mientras la hacia las preguntas a la mujer y la citologia yo estaba hay sentada :( , que corte, yo no paraba de decir, perdon pero no quiero molestar y nada :cry: ni caso :cry: . Cuando ha terminado ha dicho ahora la hija, y ya he dicho yo si no es mi madre, pobre matrona, se ha puesto c**o un tomate :lol: :lol: :lol: la pobre solo pedia disculpas y la otra mujer y yo :lol: :lol: :lol: no podiamos parar :lol: :lol: :lol: , yo he pedido disculpas y la pobre señora, decia si no pasa nada, pobrecilla.
Luego la señora se ha marchado y me ha atendido, me ha puesto el latido del bebe y ya. Me ha atendido rapidillo pero es normal, no tenia cita.
Las clases del parto las voy a empezar del 07/06/07 al 12/07/07 de 18:00 a 20:00, me ha dicho que era un poco pronto, que en teoria yo debia ser de mediados de julio a mediados de agosto, pero no habia citas abiertas para esa fecha, y no tenia muy claro si la matrona que da las clases se iria de vacaciones, me ha dicho que otra opcion era hacerlo en septiembre, pero c**o salgo de cuentas el 25/09, me ha dicho que mejor lo haga ahora aunque es un poco pronto, que cuando vaya a la primera clase lo hable con la matrona haber que opina.
Se que es un poco pronto, pero bueno, a mi me viene mejor, asi si se adelanta ya lo tengo hecho

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 23 May 2007 10:23

:lol: :lol: :lol: :lol: que bueno!! :lol: :lol: :lol: menuda se le habrá quedado a la matrona! :lol: :lol: :lol:

Bueno, ya te has quedado tranquila y con el tema solucionado, cuanto antes lo hagas antes te lo quitas de encima no vaya a ser que luego por dejarlo te venga peor...

:beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 23 May 2007 10:23

Jo, me alegro de que te hayan atendido y que hayas salido de la consulta sabiendo lo que querías saber que era de lo que se trataba.
Y encima has escuchado a tu bebe y la matrona ha podido ver que el latido es normal. c**o me alegro...

Ppetra

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 23 May 2007 10:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: Bel

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 May 2007 12:07

:up: :up: :up: :coqueta:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 23 May 2007 23:49

:plas: :plas: me alegro lourdes, y que bien escuchar el latido verdad??

:beso: :beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 24 May 2007 00:33

:plas: :plas: me alegro mucho,
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pobre señora menudo corte... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 24 May 2007 00:53

no viene mucho a cuento (bueno, si, sobre si los medicos atenderian pronto a un familiar) pero os cuento una cosa que me pasó cuando estaba embarazada,

El gine me mando unos analisis, y que pidiese cita para las siguientes ecos, bueno pues yo me fui a donde dan las citas, y ped? la vez, cuando estaba esperando llegó una enfermera (celadora o lo que fuese) con un matrimonio, y el hombre pidió la vez, y se la dí, y la chica le dijo, no te preocupes, que no hace falta pedir la vez, y cuando me tocaba a mi, se intentú colar, y yo le dije que no se colase, que me tocaba a mi, y la tia zorra me contestú de muy malos modos que era muy grande para ponerme borde, que ella tenia muchisimo trabajo, y yo le dije, a ver si te piensas que a mi me pagan por estar aqui,, no te jode, si tienes mucho curro, vete a currar y vienes a pedir cita en tu hora libre, o al menos ten la decendia de preguntarme si te importa que te deje pasar, que te hubiese dejado, pero por las malas no, la de las citas flipaba, y la señora que iba con ella me soltú, no eres un poco grande para ser tan borde, y yo le dije, y usted no es un poco vieja para tener tanto morro???? señora que estoy embarazada, y tengo muchisimo trabajo c**o para que venga usted y porque tenga un conocido currando en el hospital se cuelen, más valiera que se fuera a limpiar los culos de los enfermos....

Responder