Esta mañana me he sentido avergonzada de ser vasca. Sucia porque estos asesinos, en nombre de mi tierra han asesinado a inocentes, gente del pueblo. Y quiero decir en nombre de la mayoría de los vascos BASTA YA.
Euskadi es una tierra de grandes personas, de gran cultura, de gran belleza, y no hay derecho que esos hijos de mala madre empa¿en su nombre.
Ahora vivo en Valencia, pero en Euskadi siempre iba a las manifestaciones. Hoy he estado de nuevo, en la plaza del Ayuntamiento guardando 5 minutos de silencio. Y me decía: Otra vez, cuantas veces tendré que pasar 5 minutos llorando por la gente inocente.
En fin, unas lágrimas de dolor por el pueblo herido.
Desde Valencia, una vasca llora:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
Re: Desde Valencia, una vasca llora
No lo hagas Karmele...no te sientas avergonzada ...tu eres la verdadera vasca ..ellos son apatrias-basura ....si algo define a un buen vasco es su nobleza....¿Que hay de noble en matar a gente inocente y a traicion ?karmele escribió:Esta mañana me he sentido avergonzada de ser vasca. Sucia porque estos asesinos, en nombre de mi tierra han asesinado a inocentes, gente del pueblo. Y quiero decir en nombre de la mayoría de los vascos BASTA YA.
Euskadi es una tierra de grandes personas, de gran cultura, de gran belleza, y no hay derecho que esos hijos de mala madre empa¿en su nombre.
Ahora vivo en Valencia, pero en Euskadi siempre iba a las manifestaciones. Hoy he estado de nuevo, en la plaza del Ayuntamiento guardando 5 minutos de silencio. Y me decía: Otra vez, cuantas veces tendré que pasar 5 minutos llorando por la gente inocente.

-
Re: Desde Valencia, una vasca llora
De ninguna manera podemos permitir que digas esas cosas. El terrorismo no tiene patria, el terrorismos usa los pensamientos patri?ticos de la gente buena, para justificar sus herej?as.karmele escribió:Esta mañana me he sentido avergonzada de ser vasca. Sucia porque estos asesinos, en nombre de mi tierra han asesinado a inocentes, gente del pueblo. Y quiero decir en nombre de la mayoría de los vascos BASTA YA.
Yo estoy orgullosa de ser amiga tuya, de ser amiga de una vasca de verdad

agregu? la h porque me pinch? el ojo volver a leerme

Última edición por Anonymous el 11 Mar 2004 19:25, editado 1 vez en total.
-
- Cafetera/o
Ni se te ocurra decir eso cariño, esa gente ni son vascos ni son personas ni son nada. Se escudan en ello por buscar algún significado a la barbarie que están cometiendo. En mi opinión esto ya ni es politica, ni presi?n ni nada de nada, esto no se puede ni entender ni justificar ni que sí yo porque no tiene ningún sentido...
Mi más absoluto desprecio a todo aquel que tenga sentimientos o pensamientos etarras.
Mi más absoluto desprecio a todo aquel que tenga sentimientos o pensamientos etarras.
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar: