Estoy de 19 semanas y...:

Responder
SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Estoy de 19 semanas y...

Mensaje por SilviaS » 23 May 2007 18:41

No sí cómo ponerlo. Me pican los pechos!! :evil:
No sí qué hacer!! Ya se me han puesto las aureolas más oscuras y alrededor de ellas me pica. Me estaráa todo el día rascando :x
El primer problema es que me molesta bastante y el segundo problema es que en cualquier momento alguien me encontraré rasca que te rasca :lol: .
A alguien más le ha pasado? Hab?is encontrado una soluci?n?

Gracias chicas, c**o siempre!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 23 May 2007 18:44

Silvia, a mi me pasó, pero antes mucho antes de esas semanas, de hecho, al principio del todo...hipersensibilidad, pinchazos, picor....no hice nada, pero en es q en el segundo trimestre se me pasó y ahora, nada, sólo un poco sensibles otra vez, pero c**o no me han crecido, ni noto nada extraño...no sí q decirte, pq ya te digo, a mi se me pasó...

:beso: Bel

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 23 May 2007 18:47

Pues habrá que tener paciencia :D :D Al principio yo tambiénlos tuve más sensibles, pero este picor es horrible!!!
Bueno, no tan horrible, creo que podrá soportarlo :lol: :lol:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 23 May 2007 19:54

Polvos de talco??? Yo tuve alergia a la crema antiestrias y me picaba todo todo, lo único que me lo calmaba (poco la verdad :nodigona: ) los polvos de talco de toda la vida... :beso:

patridani
Novata/o

Mensaje por patridani » 23 May 2007 21:21

Hola!!

Hoy justo le he preguntado a la matrona por lo mismo y me ha dicho que aceite de calendula. Seg?n mi marido, que trabaja en farmacia: es suavizante, regenerante y se usa c**o antigrietas durante la lactancia.

Espero haberte ayudado. :wink:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 24 May 2007 00:54

Yo me ponía aloe vera, calma y refresca y no es perjudicial. Normalmente utilizaba la crema antiestrías o aceite de almendra, pero cuando se ponía la cosa a picar c**o condenada, me echaba el aloe vera, tambiénhace mucho usar sujetadores de algod?n :wink:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 24 May 2007 09:34

escubidu escribió:Yo me ponía aloe vera, calma y refresca y no es perjudicial. Normalmente utilizaba la crema antiestrías o aceite de almendra, pero cuando se ponía la cosa a picar c**o condenada, me echaba el aloe vera, tambiénhace mucho usar sujetadores de algod?n :wink:

Esto mismo te iba a decir yo :lol: a mi me lo dijo una chica mientras esperaba a la matrona y me ha ido genial, y cuando uso uno que no es de algod?n lo noto mucho :nodigona: [/b]

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 24 May 2007 09:58

Nunca he usado aloe vera, pero ir? a la herbolister?a y lo pediré. Muchas gracias chicas!! :up:
Ya veo que no he sido a la única que le ha pasado :lol: :lol:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 24 May 2007 10:33

A mí me pica el pecho y todo el cuerpo. Parece que se me está pasando...pero el cuello, el pecho era horrible. Me picaba hasta la cabeza (haste pensá: tendré piojos???? Pero raro seráa si mis hijas no tienen...

Vamos horrible, mucha crema hidratante y poco más.

Ppetra

Responder