como solucionais lo del cansancio??:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
como solucionais lo del cansancio??

Mensaje por olimpita » 23 May 2007 17:37

estoy que no puedo con mi alma :cry: :cry: :cry: me dan unos bajones tremendos, no soy capaz de mover ni un solo dedo y ya no sé si pensar que tengo anemia...

Además mi madre no puede hacer nada, ni siquiera vestirse sola ni casi ir al baño... Mi hermana se queda todo el tiempo que puede con ella (el que no está trabajando) y cuando puedo me quedo yo. En casa de mis padres son 5 personas y mi padre y mis hermanos no es que hagan mucho :( y mi hermana tampoco puede hacer todo, no le da tiempo, así que entre el trabajo, mi casa, la casa de mis padres y este jodido cansancio no puedo más :cry: :cry: :cry:

alguna soluci?n??

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 23 May 2007 17:49

aisss mi niña!!

haber si entre todos poneis un poquito de vuestra parte hasta que tu madre se recupere. pon a los hombres firmes :evil: :evil: que no os lo podeis cargar todo entre tu hermana y tu. ademas tu tampoco te puedes dar la paliza porque tienes que cuidarte mucho :beso: :beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 23 May 2007 17:54

Lo mejor seria hablar y entre todos organizaros. No te agobies que tienes que cuidarte. Yo hasta ahora el unico remedio que encuentro para descansar bien por las noches (que el resto del dia estoy en el trabajo) es tomarme una infusion de hornimans Infurelax......, una duchita con agua templadita....animo! :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 23 May 2007 18:01

lo q yo haria seria ayudar a mi madre q es la q verdaderamente le hace falta y a los hombres q se busquen la vida :x :x :x :x :x

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 23 May 2007 18:02

Yo sí lo que es eso! Cuando yo estaba c**o tú es que no podía con mi alma.
Lo único que hice fue descansar el máximo posible, y te recomiendo que hagas lo mismo. Si está tu padre y tus hermanos intenta explicarles tu situaci?n y que arrimen el hombro el máximo posible.
Me imagino que tu madre siempre lo ha hecho todo y ellos están acostumbrados a no hacer nada, pero intenta hacerles entender que la situaci?n ha cambiado y que sobre todo te tienes que cuidar.
Me sabe mal, pero esto me hace entender que independientemente del sexo que tenga mi hijo sus obligaciones van a ser las mismas.
No quiero meterme en la organizaci?n familiar vuestra, pero descansa.

?nimos que se pasa pronto. Te lo digo que ahora estoy con mucha energ?a :wink:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: como solucionais lo del cansancio??

Mensaje por Dori » 23 May 2007 18:46

olimpita escribió:estoy que no puedo con mi alma :cry: :cry: :cry: me dan unos bajones tremendos, no soy capaz de mover ni un solo dedo y ya no sé si pensar que tengo anemia...

Además mi madre no puede hacer nada, ni siquiera vestirse sola ni casi ir al baño... Mi hermana se queda todo el tiempo que puede con ella (el que no está trabajando) y cuando puedo me quedo yo. En casa de mis padres son 5 personas y mi padre y mis hermanos no es que hagan mucho :( y mi hermana tampoco puede hacer todo, no le da tiempo, así que entre el trabajo, mi casa, la casa de mis padres y este jodido cansancio no puedo más :cry: :cry: :cry:

alguna soluci?n??
OLimpita, al principio del embarazo es lo normal, lo de la anemia si te quedas más tranquila míratelo pero lo de estar agotada es propio del embarazo, del principio, cu?date que los tres primeros meses son los más fr?giles. :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 23 May 2007 20:40

Sí, Olimpita...puede ser anemia perfectamente...yo al principio a Genoveva la llamaba "el alien", pq no sabía si era chico o chica, y pq me chupaba todo el hierro y la energ?a y me dejaba mareada y andando agarrada x las paredes todo el día...me pusieron a tomar hierro, y luego, aumentaron, ahora tomo dos diarias...pero es q yo ya soy propensa a anemias x mi tiroides chungo....ahora con el hierro, pese a estar de 7 meses, estoy mejor....menos cansada...a ratos pesada, claro, pq la tripa ya pesa...pero cansada, menos...

:beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 24 May 2007 08:46

Hola Olimpita, relajate un poquito corazón y habla directamente con tus hermanos y que colaboren que no se les va a caer los "winflis" al suelo por ayudar en casa, de todas formas las madres suelen tener mucha culpa en lo de colaborar con las tareas domásticas.

Un truco infalible, los reunes y les pides a cada uno 60 Euros semanales para contratar a una señora que haga todas las tareas de la casa, porque ni tu ni tu madre podéis con todo, pones mirada de cordero degollado y se lo sueltas, seguro que haci?ndoles rascar el bolsillo colaboran en todo todito, jajajajaja.........

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 May 2007 09:19

Bartola escribió:Hola Olimpita, relajate un poquito corazón y habla directamente con tus hermanos y que colaboren que no se les va a caer los "winflis" al suelo por ayudar en casa, de todas formas las madres suelen tener mucha culpa en lo de colaborar con las tareas domásticas.

Un truco infalible, los reunes y les pides a cada uno 60 Euros semanales para contratar a una señora que haga todas las tareas de la casa, porque ni tu ni tu madre podéis con todo, pones mirada de cordero degollado y se lo sueltas, seguro que haci?ndoles rascar el bolsillo colaboran en todo todito, jajajajaja.........
Pues mira, no es mala soluci?n buscar una chica que os ayude si tú ahora no puedes hacerte tanto cargo de tu madre.

Es normal que estés tan chof, es por el embarazo.
Yo intentaréa tomarme un complejo vitamúnico, a ver si así, recuperas un poco de energ?a. pero c**o no sé si se pueden tomar cuándo estés embarazda, preg?ntale mejor al médico a ver qué te dice o cuál te recomienda.

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 24 May 2007 10:02

Gracias chicas, es que tengo momentos que lo llevo mejor pero otros me supera todo, de todas formas tengo que dar gracias que haya sido la operaci?n ahora y no cuando está recién parida no??

Este finde ir? para hacerla en casa todo lo que pueda, mi hermana no puede hacerlo todo c**o os he dicho por el trabajo pero tambien tiene una enfermedad crúnica,sin tratamiento ni cura, fibromialgia y cuando le dan los arrechuchos se tira días en cama sin moverse... En fin, ya se ir? haciendo todo c**o se pueda...

Responder